Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 4
Far Cry 4
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Far Cry 4

23 de enero de 2015

Historia Principal – Acto 2

Guía de Far Cry 4: La llegada del protector

Autor:
Toca visitar de nuevo a Yoggi y Reggie quienes todavía siguen en la casa de tu padre. En una conversación te cuentan sobre un tapiz mágico de Shangri-La y las piezas que le faltan y puedes recuperar.

Imagen de Far Cry 4

Ve a la zona que te han indicado y busca un agujero por el que tendrás que ir bajo poco a poco utilizando el gancho de escalada. Cuando bajes lo suficiente verás que hay agua en el fondo y podrás saltar con seguridad. Eso sí, sal lo más rápido que puedas pues hay un peligroso pez demoniaco. Ya en tierra localiza los puntos de enganche para poder avanzar escalando. Alcanzarás un altar con una estatua; tu objetivo se encuentra en la mesa de en frente. En cuanto la toques serás transportado a Shangri-La.

Imagen de Far Cry 4

Sal a la superficie y sigue el rastro de sangre. Llegarás hasta un tigre herido al que deberás quitar el arma que tiene clavada. Ahora toca enfrentarse a una especie de demonio. Utiliza el tigre como arma marcando los enemigos y ayúdale tú mismo con la espada. Deberás liberar dos zonas de la presencia demoniaca y entonces tendrás que enfrentarte a un enemigo más poderoso. Éste arroja fuego por la boca. Utiliza nuevamente al tigre para que esté distraído y tú puedas apuñalarle por detrás. Cuando acabes con él sube por el camino y llegarás a una campana que intenta liberarse de sus cadenas. Hazlo y la visión habrá acabado.

Vídeo Guía

Comentarios
Pablo200020003Hace 5 años
Como puedo conseguir el arma A52 en far cry 4?
97alberto9771Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Tom0071Hace 6 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer873Hace 6 años
Wow alucinante guía, que máquina, espero que alguien se anime a hacer más trabajos tan buenos como este. NECESITO UNA DEL DIVINITY JAJAJA
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Far Cry 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.