Far Cry 4

Historia Principal – Acto 1

Guía de Far Cry 4: La Guarida del Lobo

Autor:
Habla con Amita en la zona de tiro con arco – también conocerás a la joven Bhadra – y te ofrecerá una misión para que hagas frente a unos animales salvajes. Como arma te dará un arco y varias flechas. Aprovecha para coger un vehículo y moverte más rápido. Cuando llegues allí intenta hablar con la anciana, quien no te dará respuesta alguna. Ajai llamará a Amita y te dirá que rebusques en las provisiones de la señora – rompe las tablas que hay a su espalda – y partas hacia la guarida de los lobos.

Imagen de Far Cry 4

Ve por el camino que hay tras la casa y elimina al lobo que te encontrarás por ahí. Como misión extra desuella los cadáveres de animales. Vendrá bien para más adelante. Frente a la cueva hay otros dos lobos. Intenta acabar con ellas desde la distancia para evitar un susto. Después, entra elimina al que hay en el interior. Recoge la flecha de fuego y sal al exterior para dispararla contra el barril y así causar una explosión.

Una vez acabes regresa con la anciana.

Lezer877Hace 6 años

Compañero para far cray 4
Compañero para far cray 4
Full-87
Far Cry 4 Xbox One [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
Busco compy para cooperativos?
Busco compy para cooperativos?
McFLY-RUEDA
Cooperativo far cry 4, misiones principales
Cooperativo far cry 4, misiones principales
LasBul
Duración !!
JJurado98