Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Expansión · Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Metal Gear Solid V Ground Zeroes

23 de marzo de 2014

Coleccionables

Guía de MGS V: Ground Zeroes: Emblemas de XOF

Autor:
Tenemos un total de 9 emblemas de XOF repartidos por el mapa. Únicamente están disponibles en la misión principal, Ground Zeroes. Cuando los consigas se desbloqueará la misión Deja Vú (PS3/P34) o Jamais Vú (Xbox 360/Xbox One).

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

El orden en que los consigamos es indiferente:

  • Nada más empezar la misión, date la vuelta. Estará al borde del acantilado.
  • En el campo de refugiados del oeste (el que ves a la izquierda nada más empezar la misión) sobre un montón de basura apartado unos metros al sur de las tiendas.
  • En la vieja prisión donde está Chico, junto a la puerta de entrada.
  • Apenas unos metros al norte de la prisión, saliendo por la puerta, hay una caseta junto al acantilado. El emblema se encuentra en el techo de la caseta; trepa para llegar.
  • Al sur del helipuerto hay unos generadores rodeados por una valla. Fuerza la puerta y entra. Sobre uno de los generadores encontrarás el emblema.
  • Junto a la armería del helipuerto encontrarás un conducto de drenaje. Introdúcete por él y avanza hasta llegar a unos barrotes, tras los cuales se encuentra el emblema.
  • En un charco en el suelo, en medio del Helipuerto, entre la segunda y la tercera gran "H" pintadas allí.
  • Entra en el edificio de administración por la puerta roja de la derecha, la que está más cerca de la puerta grande para vehículos. Allí encontrarás unos pequeños generadores. Súbete a alguno y desde allí salta al saliente de la izquierda. El parche está allí, reposando sobre el respiradero.
  • Rueda durante unos segundos (recordemos: para rodar apretamos el stick izquierdo hacia dentro mientras estamos tumbados y apuntando). Un pequeño flashback mostrará cómo uno de los emblemas había estado todo el tiempo sobre el cuerpo de Snake.

Mapa de localizaciones

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Videoguía

Comentarios
Jaimitoelcartero1Hace 2 años
Vea Pedazo de mamapichas si va hacer una guia hagala bien hecha mamapichas
ElCoYoTeMaN4061Hace 3 años
Sin embargo el casete que nos da el soldado calvo no trae nada.Tienes que interrogar al agente y matarlo,para que no caigamos en su "trampa".Tenemos que agacharnos al maximo o esperar que la camara que esta en la torre principal no nos vea,y la destruimos,IDEALMENTE con un silenciador a si los marines no tomaran precauciones y tomaremos el casete FACIL. Y al momento de salir tendras que agacharte al maximo si o si a si los marines no tomaran precaucion y si puedes toma el vehiculo BLINDADO y vete fuera de la mision,tambien puedes hacerlo con el helicoptero si no quieres caminar o correr donde el riesgo es bajo,elimina a todos los marines que puedas y llama a Morpho el te recojera siempre que no hayan MARINES y es eso.
Saludos
Pintaloka1Hace 5 años
Kisiera saber sobre  las insinias xof
SGPJR12Hace 5 años
Gracias
Jpf559Hace 6 años
Yo la he conseguido en S aunque me ha costado lo mio. Trozo chico es fácil, trozo paz yo lo que hize es ir neutralizando a los guardias a medida que me los encontraba de camino a recoger a paz, asi en la huida con ella a cuestas solo tuve que neutralizar a uno justo subiendo las escaleras antes de la cámara de vigilancia, después evitar al tanque fijándome en el cañon y a un par de guardias mas.
Siker2406Hace 6 años
@Onlhuu
Mostrar cita
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
Las S son para los hardcores nena
Onlhuu288Hace 6 años
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.