Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Expansión · Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Metal Gear Solid V Ground Zeroes

23 de marzo de 2014

Misiones

Guía de MGS V: Ground Zeroes: Misión Secundaria - Rescata al agente de inteligencia

Autor:
Esta misión va casi todo el tiempo sobre raíles, pues tendremos que disparar desde el helicóptero a todo lo que se mueva mientras protegemos al misterioso agente de inteligencia de Mother Base que intenta huir por tierra.

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

A pesar de las apariencias, esto sigue siendo Metal Gear podemos acabar la misión sin matar a nadie. Para ello seleccionamos la pistola Uragan y tenemos cuidado de no disparar a los tanques de combustible cuando alguien se acerque demasiado. Ni que decir tiene que este método es mucho más complicado que el normal, aunque también seremos recompensados si conseguimos terminar con el menor número de bajas posible.

Si el pacifismo no es lo tuyo, dispara a matar y utiliza los bidones con combustible para abatir a varios enemigos al mismo tiempo. Cuando lleguemos al punto en que el jeep quede acorralado, procura acabar cuanto antes con los enemigos que se esconden en la colina, pues son un poco más difíciles de ver.

Más adelante, cuando un camión corte el paso el jeep, espera a que éste se aparte y concentra el fuego en el camión hasta que explote. También podemos acabar con el conductor (si no queremos matar a nadie, será obligatorio neutralizarlo él, pues destruir el camión cuenta como baja). Lo mismo se aplica a los jeeps que poco después persoguen a nuestro agente.

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Cuando destruyamos la batería antiaérea, nos dirigiremos al helipuerto, que estará atestado de enemigos. Usar las gafas de visión nocturna nos ayudará a localizarlos. Tras un par de oleadas, será hora de bajar a tierra firme y sacar de allí a nuestro agente, que se encuentra herido junto a su jeep. También al lado encontraremos, apoyado en la pared, un lanzacohetes que no será de mucha ayuda en unos instantes, pues un blindado se dirige a nuestra posición.

Aléjate del agente para que no sufra daño en la batalla, y utiliza el lanzacohetes contra el blindado. Si nos quedamos sin munición o no hemos cogido el lanzacohetes, la batería antiaérea del extremo oeste nos servirá también.

Una vez destruido, los soldados que dejaste con vida durante la sección del helicóptero harán acto de presencia. Despáchalos y cuando Kaz informe de que la zona es segura, vuelve a por el agente herido y sube al helicóptero.

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Una vez en el aire volverán a salir más enemigos por todas partes, pero la verdadera amenaza está en otro helicóptero que intentará derribarnos. Destrúyelo (usa el lanzacohetes si todavía te queda munición) o, si no quieres matar a nadie, espera a que el soldado al extremo del helicóptero se ponga a tiro de tu pistola aturdidora. Técnicamente ese soldado morirá, pero lo matará el golpe contra el suelo, no tú. Así que no cuenta.

Sigue defendiéndote y cuando por fin estemos lo bastante lejos, una secuencia dará a conocer la sorprendente identidad de nuestro agente de inteligencia.

Videoguía

Comentarios
Jaimitoelcartero1Hace 2 años
Vea Pedazo de mamapichas si va hacer una guia hagala bien hecha mamapichas
ElCoYoTeMaN4061Hace 3 años
Sin embargo el casete que nos da el soldado calvo no trae nada.Tienes que interrogar al agente y matarlo,para que no caigamos en su "trampa".Tenemos que agacharnos al maximo o esperar que la camara que esta en la torre principal no nos vea,y la destruimos,IDEALMENTE con un silenciador a si los marines no tomaran precauciones y tomaremos el casete FACIL. Y al momento de salir tendras que agacharte al maximo si o si a si los marines no tomaran precaucion y si puedes toma el vehiculo BLINDADO y vete fuera de la mision,tambien puedes hacerlo con el helicoptero si no quieres caminar o correr donde el riesgo es bajo,elimina a todos los marines que puedas y llama a Morpho el te recojera siempre que no hayan MARINES y es eso.
Saludos
Pintaloka1Hace 5 años
Kisiera saber sobre  las insinias xof
SGPJR12Hace 5 años
Gracias
Jpf559Hace 6 años
Yo la he conseguido en S aunque me ha costado lo mio. Trozo chico es fácil, trozo paz yo lo que hize es ir neutralizando a los guardias a medida que me los encontraba de camino a recoger a paz, asi en la huida con ella a cuestas solo tuve que neutralizar a uno justo subiendo las escaleras antes de la cámara de vigilancia, después evitar al tanque fijándome en el cañon y a un par de guardias mas.
Siker2405Hace 6 años
@Onlhuu
Mostrar cita
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
Las S son para los hardcores nena
Onlhuu288Hace 6 años
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
1 VOTO
Comentar en el foro (7)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.