Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: Una parte interesada – Gollum I

Autor:
Ve a donde viste a una extraña criatura y acepta la misión. Activa la visión espectral y sigue el rastro de pisadas. Por el camino intenta liberar a cuantos esclavos encuentres.

Ten cuidado al seguir a la criatura pues hará que debas enfrentarte a un buen número de uruks. Aprovéchate de los arbustos para poder ir ejecutándolos uno a uno y no tener mayores problemas.

Finalmente llegarás hasta una cueva donde encontrarás un amuleto que hará a Celebrimbor recordar detalles de su pasado. Cuando la criatura huya un caragor aparecerá de la nada e intentará abalanzarse sobre ti. Mátalo con un disparo certero en la boca y reanuda la persecución. A la salida, un grupo de cazadores te cortará el paso. Acaba con todos ellos para poder avanzar.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Al parecer hemos estado siguiendo a Gollum, quien por lo visto tiene información de nuestro compañero espectral.

Abissyc1232Hace 6 años