Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: Compañeros de caza – Torvin II

Autor:
Ve al encuentro de Torvin en la Cuenca de Harad.

Toca una nueva lección sobre cacería con el maese enano, pero esta vez habrá un graug de por medio. Te contará cómo el primer paso debe ser herir al monstruo en sus tobillos. Aprovecha que está devorando a unos uruks y atácales sigilosamente. El siguiente paso es subirse a lomos de un caragor para poder estar a la altura del graug en cuanto a velocidad.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Ahora deberás atraer el graug hacia donde se encuentra Torvin, entre las rocas. Desde ahí dispárale en la cabeza para dejarlo atontado y permitir que el enano pueda saltar sobre él. Cuando parece que la bestia no se rinde toca llevar a cabo una nueva gesta: domar a un graug. Salta sobre su espalda y ten cuidado con sus garras. Lleva a cabo correctamente el quick time event y mucho cuidado con el último de ellos.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Con tu nueva mascota acaba con la partida de caza uruk que se aproxima hacia vosotros. Una vez termines ejecuta al graug y la cacería habrá terminado. Al menos ésta.