Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: Mordor en llamas

Autor:
La Mano Negra ha aprovechado la ausencia de Talion para atacar Nurn. Corre hasta la fortaleza de la Reina Marwen en la Cuenca de Harad. Descubrirás que todo ha sido arrasado pero Gollum te entregará un artefacto que te permitirá ver más del pasado de Celebrimbor.

Asalta la Puerta Negra cargando a lomos de un caragor contra las Cinco Garras de la Mano. Se tratan de cinco poderosos Caudillos de Elite que plantean un serio reto. Afortunadamente llegarás acompañado por los Caudillos que hayan sobrevivido a la misión anterior además de los Capitanes que tenías bajo control. Gracias a tu pequeño ejército lo tendrás más fácil y podrás eliminarlos mientras están entretenidos. Cuando acabes con ellos recibirás unas cuantas runas de gran nivel.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Alcanza lo alto de la Puerta Negra para hacer frente a tu verdadera Némesis, la Mano de Sauron. El enfrentamiento final se basa en una serie de quick time events donde deberás esquivar los ataques de tu enemigo hasta que Celebrimbor te de la posibilidad de ser tú quien pasen al ataque.