Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Sistema Némesis

Guía de Sombras de Mordor: Talion y el Sistema Némesis

Autor:
Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Talion puede intervenir de distintas formas, afectando al desarrollo del Sistema Némesis.

Amenaza de muerteSi Talion decide amenazar de muerte a un uruk, éste se rodeará de sus seguidores para sentirse más protegido. De esta manera Talion puede obtener runas más poderosas si le vence.
Creando una misión Después de dominar a un Némesis, Talion le puede ordenar que lleve a cabo una de las misiones disponibles. Talion le puede ayudar, mejorando el nivel de poder del uruk dominado. El uruk incluso puede hacer salir a un Caudillo.
IniciaciónTalion puede lograr que un Caudillo decida convertir a uno de sus capitanes en un guardaespaldas. Para ello deberá llevar a cabo un rito donde tendrá que demostrar su valía, generalmente una Cacería.
InterfiriendoTalion puede intervenir durante las misiones de algún Némesis. Depende de Talion favorecer o no al uruk.
MuriendoUna estrategia sencilla que permite otorgar puntos de poder a un uruk, reforzando su posición una y otra vez. Más adelante se le puede dominar o matar para conseguir una Runa más poderosa.
Obteniendo informaciónCuando nuevas Némesis accedan al Sistema Némesis sin haber interactuado con Talion, su información aparecerá oculta. Mediante la dominación Talion puede obtener información, y repetidos intentos le dirán más cosas de su objetivo.