Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Golden Axe: Beast Rider

13 de mayo de 2009

Trucos

Truco Golden Axe Beast Rider: Restaura la Energía vital y consigue Tributos y Bonus Titán fácilmente

Autor:
· Restauración de la Energía vital: Cuando al comienzo de un desafío ves que tienes el indicador de Energía vital muy bajo, sal de la partida al menú principal y desde allí vuelve a continuar la partida. Verás que tu salud se ha restaurado al completo; en cambio si tenías bonus titán o alguna bestia, los perderás.

· Tributo fácil: Durante el primer desafío del nivel "Tumba de la Tortuga Titán", llamado "Sacraficios humanos", en el primer enfrentamiento al principio del nivel, verás que puedes empalar a un enemigo en una calavera gigante; si lo empalas obtendrás un Bonus Titán Máximo durante un tiempo limitado, aprovéchalo para matar a todos los enemigos que te salgan durante el combate. Después de acabar la lucha, verás que tu cantidad de Tributos es de más de 20.000 y a esta cantidad se la sumarán los Tributos restantes que obtengas en el resto del nivel. En el nivel de dificultad normal podemos lograr unos 45.000 Tributos si lo hacemos por debajo del tiempo objetivo; la cifra de tributos aumentará cuantitativamente en función a la dificultad.

· Bonus Titán fácil: En el desafío "Puente sacrifical" del nivel "Sendero del Demonio", llegaremos al final a recinto fortificado con un pozo de sacrificios en medio, dónde te saldrán enemigos muy grandes y hay un Mirigore. La cuestión está en activar la Furia del Mirigore para poder matar a los enemigos de tres golpes, cuando nuestra bestia muera, vamos corriendo a por otra; no te preocupes por los enemigos, son muy lentos y te dará tiempo a montar a la criatura sin problemas, en realidad sólo tienes que tener paciencia para conseguir el bonus titán y tener un poco de cuidado de que no te den por detrás. Recuerda que para acabar la misión deberás de hacer los sacrificios en el pozo, así que ten cuidado de hacerlos cuando estés intentando conseguir el Bonus Titán.



Truco enviado por: Alejandro Arroyo Nieto.
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Golden Axe: Beast Rider.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Golden Axe: Beast Rider” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.