|
PCXOne

Sera parece un lugar tranquilo. Un planeta de paz. Pero nada más lejos de la realidad. Los Locust ya no están, pero en su lugar una nueva amenaza, una incluso casi peor, despierta en esta nueva aventura. La nueva generación de aventureros comenzarán una lucha que nadie sabe cómo acabará.

En esta guía encontrarás consejos para completar la campaña, pero más importante, dónde encontrar los 50 coleccionables que ésta esconde. Además de una descripción del lugar dónde se encuentran, podrás localizarlos más fácilmente con las imágenes que os hemos preparado. Así mismo, un buen Gear o Dron que se aprecie deberá estar preparado para la lucha, y conocer las estrategias y formas de actuar más básicas, para no acabar triturado a las primeras de cambio en la lucha con otros jugadores.

Una intensa campaña y un frenético multijugador, con tus amigos o con gente de todas las partes del mundo te esperan en Gears of War 4. A medida que avances y juegues más, conseguirás recompensas que te permitirán crecer. Sácale el máximo partido con algunos de nuestros consejos.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

Alguien para jugar??
AlexEscamilla98
BUSCO equipo competitivo
TheSerGiioxX
Buscamos gears que busquen divertirse
Danyfuenla82
Duda novato
Homer-o
Comunidad Mercenarios vuelve a buscar gente para Gears of War 4
SufliM3R

Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage
Blasphemous