|
PCXOne

Acto II: Capítulo 3 – Plan B
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.

Avanza por el cauce del río y acaba con los primeros enemigos. Acto seguido aparecerá un nuevo helicóptero. Las coberturas del puente derruido serán tu mejor aliado. Como siempre, dispárale a los motores.

Tras cruzar el desfiladero deberás escoger qué camino seguir. Selecciona Cauce del río, y nada más hacerlo, a mano derecha encontrarás un coleccionable, junto al tractor rojo.

Imagen de Gears of War 4

El otro coleccionable se encuentra en el otro camino. Puedes recogerlo siguiendo desde el principio el otro recorrido, o desde Cauce del río acceder a él después de derrotar a todos los enemigos. Lo mismo a la inversa. El coleccionable se encuentra en la camioneta, junto a una barrera naranja.

Imagen de Gears of War 4

Por último, para llegar al granero deberás esquivar una tormenta eléctrica. Usa las coberturas para esquivarlas, y salta por encima de ellas para avanzar más ágilmente.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

Alguien para jugar??
AlexEscamilla98
BUSCO equipo competitivo
TheSerGiioxX
Buscamos gears que busquen divertirse
Danyfuenla82
Duda novato
Homer-o
Comunidad Mercenarios vuelve a buscar gente para Gears of War 4
SufliM3R

Blasphemous
Análisis Flipping Death