Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
PCXOne

Guía de Gears of War 4: Acto II: Capítulo 3 – Plan B

Autor:
  • Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.

Avanza por el cauce del río y acaba con los primeros enemigos. Acto seguido aparecerá un nuevo helicóptero. Las coberturas del puente derruido serán tu mejor aliado. Como siempre, dispárale a los motores.

Tras cruzar el desfiladero deberás escoger qué camino seguir. Selecciona Cauce del río, y nada más hacerlo, a mano derecha encontrarás un coleccionable, junto al tractor rojo.

Imagen de Gears of War 4

El otro coleccionable se encuentra en el otro camino. Puedes recogerlo siguiendo desde el principio el otro recorrido, o desde Cauce del río acceder a él después de derrotar a todos los enemigos. Lo mismo a la inversa. El coleccionable se encuentra en la camioneta, junto a una barrera naranja.

Imagen de Gears of War 4

Por último, para llegar al granero deberás esquivar una tormenta eléctrica. Usa las coberturas para esquivarlas, y salta por encima de ellas para avanzar más ágilmente.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años

Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26