Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: Consejos previos. Cómo ganar dinero. Equipamiento.

Autor:
Imagen de Assassin's Creed Unity

Antes de ponernos en marcha por nuestro particular entre assassins y templarios revolucionarios, os recomendamos este apartado para sacarle el máximo partido al juego. ¡Será breve!

Los quehaceres de París son abundantes, entretenidos y variados. Pero los hay que serán claves para prosperar en una ciudad en la que el caos ha invadido las mentes de sus habitantes. En este apartado te exponemos las diversas actividades que necesitarás realizar para mejorar aspectos concretos de tu Asesino.

Conseguir dinero de forma rápida

El dinero será un elemento imprescindible para hacernos con el equipamiento deseado. Podremos recibir grandes cantidades de dinero gracias al cofre de ingresos del Café Théâtre. Este es un cofre que recibe el dinero que genera el negocio del Café. Cada 20 minutos podremos recoger nuestro botín, pero también podremos hacer que este sea más grande completando concretos objetivos secundarios. Si los completamos todos, acabaremos recibiendo alrededor de 10.000 libras por cada ingreso (siendo el máximo 4 ingresos).

Actividades que aumentarán los ingresos:

  • Adquirir todos los clubes sociales: Podemos comprar clubes sociales que están distribuidos por toda París. Poseerlos nos generará ingresos extras.
  • Completar misiones del Café Théâtre y misiones del Club Social.
  • Realizar las 5 reformas disponibles: En el despacho del intendente (la misma sala en la que se encuentra el cofre) podemos interactuar con la documentación que está sobre la mesa central. Allí podremos comprar las reformas del edificio.
  • Completar todos los recuerdos principales y secundarios.

Aunque esta táctica pueda ser muy útil a la larga, nunca viene mal conseguir unas cuantas libras como recompensa por realizar actividades. Hay determinados objetivos que nos proporcionarán altas cantidades monetarias en poco tiempo.

Los eventos multitudianios son pequeños objetivos repetitivos que encontraremos tanto en modo libre como en misiones por las calles de la ciudad. Embestir a un ladrón, asesinar delincuentes, intimidar a matones... Estos objetivos no traen recompensa de por sí, pero si realizamos un determinado número de ellos recibiremos una recompensa y el nuevo objetivo incrementará a 5 eventos multitudinarios más que el número de eventos que debíamos completar anteriormente. Una de las recompensas que más recibiremos al superar nuestro récord son 25.000 libras.

Algunas de Club Social o Historias de París tienen una recompensa monetaria muy alta. Algunas misiones nos llegarán a dar más de 37.000 libras. Estas misiones suelen ser de nivel 5 diamantes, pero si utilizamos una estrategia más práctica como eliminar todos los blancos fácilmente con bombas de humo o aturdidoras las completaremos enseguida sin necesidad de estar al nivel de la misión.

Invertir este dinero en comprar todos los clubes será una buena idea, ya que si repetimos las misiones no volveremos a recibir la recompensa. Recuerda que desde Uplay puedes conseguir libras canjeando puntos de Uplay. Puedes acceder a Uplay desde el menú principal.

Conseguir un buen equipamiento

En el universo de Assassin'S Creed siempre hemos podido potenciar las cualidades de nuestro asesino. Pero ahora más que nunca nos planearemos una duda existencial que todos nos hemos preguntado alguna vez; “¿Y qué me pongo?”. El equipamiento que presenta esta entrega es mucho más abundante y variado. Cada equipamiento potenciará una cualidad de Arno.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Aspectos que se verán afectados por tu equipamiento:

  • Equipo/Armadura:
    • Sigilo: Determina la visibilidad que tendrán los enemigos sobre ti. La Notoriedad se reducirá al mejorar esta cualidad.
    • Salud: Define los puntos de daño que eres capaz de resistir. Al potenciar esta cualidad la barra de vida se fragmentará en mas bloques de salud.
    • A distancia: Esta cualidad representa el alcance de nuestras armas o habilidades. Al incrementar este aspecto, se nos otorgará una ampliación de este radio.
    • Cuerpo a cuerpo: Al potenciar este aspecto aumentará el daño que ejercemos sobre nuestros oponentes.

  • Armas:
    • Daño: Define el daño que inflinge este arma.
    • Parada: Define la capacidad de detener un golpe de un adversario por la magnitud de este ataque.
    • Velocidad: Determina la velocidad al asestar un golpe a un enemigo.
    • Alcance: Determina el radio al que este arma es capaz de causar daño a un oponente.

Además de estas cualidades, mejorar el equipamiento puede proporcionarnos modificadores que harán de nuestras prendas algo excepcional. Estas mejoras se pueden canjear por puntos del credo, algunos ejemplos de ellas son: Velocidad al revivir en el modo cooperativo aumentada, incremento del alcance de la vista de águila y de su duración, recibir dinero extra al saquear...

El equipamiento puede desbloquearse comprándolo con libras, completando recuerdos, misiones secundarias/cooperativas concretas o mediante competición de clubes según la pieza que deseemos.

La mejor forma de desbloquear un buen equipamiento es intentar desbloquearlo de forma directa.

Es decir, examinar y seleccionar el equipamiento que queremos que nuestro asesino posea e intentar desbloquearlo (Es aconsejable dejar al margen de esta selección el equipamiento que se obtiene en competición de clubes ya que este requiere más tiempo desbloquearlo y conseguir equipamiento provisional nunca vendrá mal). Una vez nos hemos marcado como objetivo personal conseguir estos accesorios, solo queda cumplir los requisitos para obtenerlo así como llegar a tener una cantidad concreta de dinero.

En poco tiempo podremos conseguir equipamiento legendario.
TheDarkeagle21735Hace 5 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5975Hace 5 años