Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 4.2 – El rey ha muerto

Autor:
El rey de las ratas ha sido descubierto, es hora de asesinar a Roi des Thunes, que se encuentra protegido en las alcantarillas. Antes de realizar el asesinato, contamos con dos objetivos complementarios que facilitarán la misión.

En uno de ellos, debemos sabotear las salidas de las alcantarillas para reducir la visibilidad en estas, cosa que nos será útil en el futuro. La segunda consiste en ayudar a unos mendigos que están discutiendo con unos guardias para recibir su ayuda. Una vez realizados estos dos objetivos secundarios, podremos ir a por Roi, y lo haremos infiltrándonos en las cloacas mediante unas escaleras que encontraremos en el jardín trasero de la morada, destacado en el mini-mapa como zona restringida.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Las cloacas son un camino unidireccional en el que nos encontraremos con varios patrulleros vigilando la zona. Al final del camino llegaremos a una cámara en la que se encuentra Roi de Thunes, pero Touche da aviso de nuestra llegada y ahora somos buscados por los presentes. Al estar inaccesible la cámara debemos seguir un nuevo camino lineal que nos llevará hasta él.

Pero al llegar, si vamos a asesinarlo nos tienden una emboscada y salir airosos de esa batalla será muy difícil. Por lo que en vez de ir a por el señuelo debemos asesinar uno por uno a los enemigos escondidos en la cámara dando un rodeo. Serán fáciles de detectar con la vista de águila. Dando ese rodeo encontraremos una escalera que nos darán acceso a la zona superior donde podremos abatir a un tirador a nuestra derecha.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Si seguimos rápidamente el camino de parkour que hay hacia ese enemigo, podremos cubrirnos de Roi, ya que si nos ve empezará a disparar. Si nos detecta, simplemente hemos de permanecer cubiertos hasta que nuestro estado vuelva a ser anónimo. Seguimos el camino de parkour escalando la cobertura y al fin podremos asesinar a Roi de Thunes.

Una vez asesinado, debemos huir de la zona, cosa que será fácil gracias al saboteo de los respiraderos de las cloacas.

Objetivos opcionales:

  • Realiza 3 asesinatos aéreos.

  • Realiza 2 asesinatos con la hoja fantasma.