Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 7.2 – Encuentro con Mirabeau

Autor:
Tal como habíamos acordado, nos reunirnos con Elise y Mirabeau, pero solo encontraremos a Elise junto al cadáver de Mirabeau. Debemos examinar la zona para descubrir qué ha pasado. Examinar las pistas es muy sencillo, pues todos los objetos con los que podemos interactuar resaltarán en amarillo con la vista de águila. Una vez examinado el escenario del crimen, hemos de ir a hablar con Quemar, aunque tenemos la opción secundaria de acusar a Elise hablando con ella, realizar esta acción es opcional.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Una vez hablemos con él, tendremos la opción de acusarle o de hablar con un boticario sospechoso. Pero al reunirnos con él, este huirá de nosotros y se iniciará una persecución lineal en la que tendremos que embestir al blanco. Cuando nos acerquemos y su aura se ponga roja, será el momento de embestir.

Objetivos opcionales:

  • Usa un elevador durante la persecución.

  • Pasa por encima/debajo de 5 objetos durante la persecución.

TheDarkeagle21735Hace 5 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5975Hace 5 años