Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 8.1 – La correspondencia del rey

Autor:
El rey tiene en su poder unas cartas que podrían incriminar a la hermandad. Nuestra misión consiste en encontrarlas y destruirlas antes de que la ciudadanía las encuentre. Para ello debemos infiltrarnos en el palacio donde se encuentran, que será vigilado por el ejército.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Desde nuestra posición inicial podemos acceder a la zona saltando sobre un fardo de heno. Está llena de enemigos, por lo que recurrir al sigilo será una excelente idea. Una buena entrada es una ventana abierta que está accesible sobre un andamio que se encuentra en la zona izquierda, en el exterior de las vallas.

Una vez dentro, debemos encontrar el despacho del rey para hacernos cargo de esas cartas. Este despacho se encuentra en el extremo izquierdo de la planta superior. Será fácil llegar si eliminamos a los soldados del camino sigilosamente. Dentro del despacho debemos usar la vista de águila para encontrar el paradero de las cartas, pero una vez ya están destruidas, unos guardias irrumpen en la sala.

Debemos cubrir a nuestro nuevo amigo, Napoleón, para que abra una salida secreta. Tras tres oleadas de enemigos, nuestro compañero activará la salida. Entonces debemos seguirlo tranquilamente hasta llegar al exterior.

Objetivos opcionales:

  • Sabotea 3 alarmas: Estas alarmas se encuentran en el exterior del edificio. Una en la zona delantera, visible desde nuestra posición inicial y las otras dos en la zona de atrás.

  • Realiza 3 asesinatos desde una cobertura.

Alvaromoratal6061Hace 5 años