Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 8.2 – Masacres de septiembre

Autor:
Nuestra misión consiste en asesinar a Rouille, Para ello debemos irrumpir en la fortaleza en la que se halla. Contamos con dos objetivos complementarios que facilitarán la misión. Uno de ellos consiste en liberar unos presos matando a los guardias que los retienen para recibir su ayuda.Estos se encuentran en el interior de la fortaleza.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El segundo, consiste en prender una de las torres para causar una distracción favorable. Únicamente debemos escalar hasta una antorcha señalada por el interfaz para usarla. Entonces podemos ir a por Rouille, que será fácil de asesinar sigilosamente en el tejado de la fortaleza si saltamos a él y nos cubrimos rápidamente. El interfaz lo destacará. Una vez asesinado deberemos huir de la zona. Las bombas de humo facilitarán el trabajo.

Objetivos opcionales:

  • Asesinatos desde cobertura.

  • Asesinatos desde cornisas.

Alvaromoratal5981Hace 5 años