Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 10.1 – Cena de compromiso

Autor:
Nuestra misión consiste en asesinar a Le Peletier. Antes de cometer el asesinato, contamos con dos objetivos complementarios que facilitarán el resto de la misión. Tenemos la información de que a nuestro objetivo le gusta el vino, por lo que uno de esos dos objetivos consiste en robar una botella de vino para envenenar al blanco en el futuro. Será sencillo robarlo si accedemos a él desde el tejado.

Imagen de Assassin's Creed Unity

La segunda trata de sobornar a una empleada de la limpieza para que deje una ventana abierta. No merece la pena cumplir este objetivo complementario dado el precio de su ayuda. Debemos entrar y avanzar entre los guardias para encontrar a Le Peletier. El símbolo de exclamación que se encuentra en la misma zona que el blanco es para envenenar el vino y acabar con él de una forma más anónima.

Si poseemos la habilidad de disfraz aquí será muy útil para envenenar al blanco y salir airosos. Una vez envenenado, el blanco se acercará a la zona en la que hemos envenenado el vino y cruzará una puerta que se encuentra tras la barra de bebidas. Si le esperamos allí, acabaremos con él al estilo tradicional sin que nadie nos vea.

Tras salir de la zona la misión finalizará.

Objetivos opcionales:

  • Realiza 2 asesinatos dobles.

  • Enloquece a 2 brutos.

TheDarkeagle21735Hace 5 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5975Hace 5 años