Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Assassin's Creed Unity

24 de noviembre de 2014

Historia. Secuencia.Recuerdo

Guía de Assassin's Creed: Unity: 1.1 – Recuerdos de Versalles

Autor:
Nos encontramos en Versales, somos Arno Dorian, un jovenzuelo muy curioso. Tras una pequeña conversación padre-hijo, nos quedaremos solos esperando el regreso del padre de Arno, pero una chiquilla desconocida se esconde de nosotros indiscreta y traviesamente invitándonos a participar. Obedecer al padre no es una opción, seguiremos a la chica la cual será destacada por el interfaz con un icono.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Entre habitación y habitación y algún estropicio en forma de cinemática, llegaremos a una zona más abierta donde la nueva amiga de Arno nos incitará a robar una manzana. Pero un guardia nos verá y se acercará a nosotros de muy mal humor. Es hora de salir corriendo y escondernos. Solo debemos romper el contacto visual del guardia unos segundos y volver por donde hemos venido, donde nuestra amiga nos espera.

Elise, la traviesa chica que hemos seguido se presenta, y Arno también. Pero un grupo de guardias pasa corriendo a causa de unos extraños ruidos. Nuestra curiosidad nos impide seguir conversando por lo que de nuevo hemos de seguir a Elise y descubrir que está pasando. Pero perderemos de vista a Elise entre la multitud. Entre tanto nos daremos cuenta de que ya es la hora de que el padre de Arno vuelva y que estamos justo donde debíamos esperarlo, por lo que lo buscaremos entre los desconocidos que nos rodean.

La historia da un salto a cuando Arno ya es adulto. Y nos hallamos en la peculiar situación de una discusión entre Arno y un tal Victor por la posesión del reloj del padre de Arno. Este, entrará en un estado de ira desmesurado y deberemos huir de por la ventana. En la caída perderemos el reloj, y el hermano de Victor lo cogerá y saldrá corriendo con él. Debemos seguirle antes de que escape.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Durante la persecución deberemos tener cuidado de no chocar con la gente o con otros objetos que nos encontraremos por el camino. Pero el interfaz nos mostrará un nuevo control para esquivarlos de forma rápida y ágil. Seguramente lo alcanzaremos al llegar a una plaza, donde lograremos embestirlo. Ya tenemos el reloj, pero Victor ha entra en la escena más furioso que nunca y debemos emprender un cambio de papeles. Ahora nos tocará huir a nosotros. Entramos en modo libre, así que podemos huir hacia cualquier dirección. Lo mejor será dar esquinazo a Victor y subir a lo alto de un edificio para lograr huir ya que este nos disparará a distancia.

Ahora nuestro nuevo objetivo es ir a la hacienda De La Serre. Aunque este es el momento idóneo para cumplir el objetivo opcional de la misión si no lo hemos cumplido hasta ahora. Llegar a nuestro destino será tan sencillo como esprintar hacia el icono verde.


Objetivos opcionales

  • Pasar por encima/debajo de objetos: Esto se refiere a la nueva acción que hemos aprendido para eludir objetos que entorpezcan nuestro paso de forma rápida. Si no lo conseguimos durante la persecución, cuando nuestro objetivo pasa a ser ir a la hacienda De La Serre será muy sencillo.

  • No dejes que te ataquen.

Vídeo Guía

Comentarios
Andressebastian11Hace 5 años
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
TheDarkeagle21733Hace 5 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal6088Hace 5 años
Magnífica guía estoy encantado con 3D jugos de lejos la mejor página de todas las que he visto en la red
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed Unity.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Alguien aun juega esta vaina??
Alguien aun juega esta vaina??
Josemix12nj
¿Alguien puede decirme cómo conseguir las "estrellas doradas"?
Alguien sabe de como poner el assassin creed unity gold edition en español ?
Alguien sabe de como poner el assassin creed unity gold edition en español ?
Alestudio
Inicio del juego, que es???
Atascado en la cripta
Atascado en la cripta
Carlos73

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.