Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 12.3 – El temple

Autor:
Al fin, nuestra misión consiste en acabar con la vida de Germain, el maestre templario. Para ello, debemos encontrarlo en la fortaleza en la que se encuentra. Este está en el centro de la fortaleza en la zona superior. Accederemos a ella fácilmente escalandola. Debemos intentar atacarle, pero nos dañará con la espada del edén. Una vez lo haga, nuestro nuevo objetivo será ir a la planta subterránea, dirigiéndonos al punto marcado por el interfaz.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Una vez lleguemos junto a Elise a la cámara en la que se encuentra, se iniciará la batalla final del juego. Germain dará vueltas al escenario, nosotros debemos mantenernos cubiertos lo más cerca de él que podamos. Cuando Elise lo despiste y se gire para hablarle, debemos atacar. La honda expansiva nos hará retroceder y deberemos cubrirnos en el acto para repetir la estrategia varias veces. En el último ataque, la situación cambiará a nuestro favor, pero Elise está en peligro, debemos llegar a Germain y matarlo antes de que él la mate a ella.

Tras el altercado, Germain quedará totalmente indefenso. Entonces le asestaremos el golpe de gracia que devolverá la paz a Arno y a Francia.

Objetivos opcionales:

  • Sabotea 2 alarmas.

  • Realiza 3 asesinatos aéreos dobles.