Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: Persecución política(x4Máx)

Autor:
Los girondinos poseen una intensa rivalidad contra Robespierre, de forma que se ha emitido una orden de arresto contra ellos para ejecutarlos. Debemos avisarles antes de que sea demasiado tarde. Para ello debemos dirigirnos a los puntos señalados por el interfaz antes de que se agote la cuenta atrás. Seguramente para conseguir este objetivo necesitaremos ir acompañados dada la dificultad que genera contar con un límite de tiempo. Una vez realizado esto, se nos encomendará dirigirnos a las bastillas y prender las hogueras. Y cuando lo hayamos hecho, deberemos llegar a las cloacas entrando por diversos puntos de acceso señalados como escaleras en el mini-mapa para liberar a los Girondinos. Una vez abiertas todas las compuertas de las cloacas, la misión finalizará.

Puntos de sincronización escondidos (4):

El primero de ellos se halla sobre la torre central de un laberinto.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El segundo se encuentra en el interior de la prisión, protegido por una puerta de nivel 3 de ganzúa.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El tercero está accesible en una cámara subterránea protegida por una puerta de nivel 3 de ganzúa accesible desde la orilla del río.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El último se encuentra en el interior de un edificio protegido por guardias. Acceder a él mediante las ventanas será muy sencillo.

TheDarkeagle21735Hace 5 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5980Hace 5 años