Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: El traslado de Mirabeau(x2Máx)

Autor:
Nuestro objetivo consiste en recuperar las reliquias de Mirabeau, que se encuentran en una cripta escondida bajo el panteón. Deberemos infiltrarnos en él. Para ello, podemos entrar corriendo por la puerta principal y seguir todo recto por el lado izquierdo hasta llegar a un escalera que da a la cripta. Los guardias nos habrán detectado, por lo que si tiramos una bomba de humo y bajamos corriendo las escaleras y continuamos recto nuestra ruta llegaremos a unas escaleras que nos llevan a la planta que venimos. Si subimos estas escaleras hasta el punto en el que doblan con el pasadizo por el que hemos accedido a ellas, los guardias acabaran volviendo a sus posiciones.

Una vez estemos dentro, debemos eliminar a los guardias de la zona para que no nos molesten. Entonces tendremos que resolver un rompecabezas. Este es bien sencillo, únicamente debemos encontrar con la vista de águila un símbolo enmarcado en la pared de cada una de las tres zonas resaltadas en el mini-mapa. Una vez echo esto, hay que dirigirse al mecanismo central, que consta de tres activadores que hacen rotar el mecanismo. Cada activador hace rotar a un círculo donde se ha resaltado uno de los símbolos encontrados. Hemos de girarlos hasta que los tres símbolos apunten a la puerta que da a la sala de las reliquias.

Entonces debemos robar las reliquias y huir de la zona.

Puntos de sincronización escondidos (5):

El primero se encuentra en lo alto del Panteón, en la zona señalada en la imagen en una zona oculta a la que podremos acceder fácilmente desde arriba. Si nos agarramos a lo alto de una de las columnas desde el exterior, nos situamos desde la misma hacia el interior y escalamos hacia arriba la entrontraremos en una cornisa que se encuentra justo encima de ellas.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El siguiente está en el tejado del Panteón destrás de las columnas que lo rodean en la zona indicada por la imagen.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El tercero está en el interior. Podemos encontrarlo escalando por el andamio cercano a la zona marcada en la imagen y saltando a un balcón interior en el que se encuentra.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El cuarto se encuentra en el techo de la zona indicada. Podemos llegar a él escalando y saltando hacia él.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El quinto está en la cámara subterránea, protegido por una puerta de nivel de ganzúa 3.

Alvaromoratal6061Hace 5 años