Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 2.1 – Encarcelado:

Autor:
Inútiles por nuestras heridas, despertaremos en la prisión, enjaulados a manos de la injusticia. Únicamente debemos acercarnos al colchón destacado por el interfaz y dormir para pasar a la siguiente fase de la misión.

Al despertarnos un extraño hombre nos habrá quitado nuestro reloj, por lo que deberemos enfrentarnos a él en un sencillo duelo armado. Una vez finalizada la batalla, en una conversación con el hombre misterioso descubrimos parte de la historia del padre de Arno, que resultaba ser un asesino. Tras dos meses de entrenamiento en la prisión, durante uno de los entrenamientos, se oyen a los ciudadanos gritar fuera de la prisión. Entre los gritos del populacho descontento, se oyen también cañones.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Puede ser la oportunidad perfecta para escapar. Debemos mantenernos cubiertos junto a Bellec, el nuevo maestro de Arno hasta que los guardias entren y tenderles una emboscada. Una vez eliminados, debemos correr siguiendo al maestro, pero el camino se ve obstaculizado por una puerta cerrada, por lo que tendremos que enfrentarnos a los guardias que nos siguen hasta que Bellec abra la puerta. Tras un par de oleadas de guardias, la puerta se abre y podemos continuar huyendo. Pero nos toparemos con un más guardias, por lo que nuestro aliado soltará una bomba de humo y deberemos correr hasta el final de la sala y salir por la ventana situada a nuestra izquierda. Entonces hemos de seguir al maestro por la misma ruta de parkour que el hace. Encontraremos otra oleada de guardias que nos espera, hay que liquidarlos y seguir de nuevo al maestro.

Una vez lleguemos al final del recorrido, solo tendremos que saltar para huir.

Objetivos opcionales:

  • Realiza 2 evasiones con bombas de humo.

  • Realiza 3 paradas perfectas.

Alvaromoratal5985Hace 5 años