Trucos Eternal Sonata

6 de abril de 2008

Desbloqueables

Truco Eternal Sonata: Desbloquea los logros y accede al modo New game +

Autor:
Logros:
• Nivel de fiesta 2 (10G): Alcanza el nivel de fiesta 2.
• Nivel de fiesta 3 (10G): Alcanza el nivel de fiesta 3.
• Nivel de fiesta 4 (10G): Alcanza el nivel de fiesta 4.
• Nivel de fiesta 5 (10G): Alcanza el nivel de fiesta 5.
• Nivel de fiesta 6 (20G): Alcanza el nivel de fiesta 6.
• Gotas de lluvia (10G): Completa el capítulo 1.
• Revolución (10G): Completa el capítulo 2.
• Fantaisie de improviso (10G): Completa el capítulo 3.
• Grande Valse brilliante (10G): Completa el capítulo 4.
• Nocturno (10G): Completa el capítulo 5.
• Tristesse (10G): Completa el capítulo 6.
• Heroico (10G): Completa el capítulo 7.
• Espejo del cielo (10G): Completa el capítulo final: Espejo del Cielo.
• Puerta del héroe (30G): Utiliza la Cresta del Héroe para abrir el camino al Unísono Misterioso.
• Retorno del Rondo (50G): Vence a Rondo en el Unísono Misterioso.
• Resurrección de las claves (50G): Colecciona las 7 piezas del Alma Clave.
• Gran Final (70G): Vence a Frederic con las Claves desbloqueadas.
• Alma liberada (79G): Libera el Alma de Acorde del Fuerte Fermata.
• Tesoro del pirata (80G): Obtén finalmente el tesoro de Dolce.
• Tesoro xilófono (80G): Utiliza tu orbe para abrir la puerta secreta en la Torre Xilófono.
• Coleccionista de piezas de colección (100G): Colecciona las 32 piezas de colección.
• Devoto EZI (321G): Colecciona todos los ítems EZI en el juego.

Nota: Muchos de estos logros sólo podrán ser desbloqueados, mientras juegas en Repetición.

New Game +:
Completa el juego por primera vez y guarda los datos. Al comenzar una nueva partida mantendrás los logros obtenidos, Niveles de fiestas y Cresta de Héroe, entre otros. Además en esta nueva partida los enemigos y jefes serán más fuertes y duros que antes.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Eternal Sonata.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Eternal Sonata” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.