Guía Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 7.4 – La resistencia

Autor:
De nuevo, Abstergo está causando problemas en la simulación, por lo que debemos correr hacia el portal abierto para salvar el pellejo. Simplemente debemos correr hacia el portal marcado por el interfaz y saltar a él.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Tras cruzar, nos encontramos en las cloacas de parís, debemos subir a la torre Eiffel y ponernos a salvo, pues el portal se encuentra encima de ella. Si seguimos el camino recto, llegaremos al exterior, justo enfrente de la torre, debemos escalarla evitando los focos de luz que la iluminan, pues si nos ven nos dispararan. El camino de parkour se hará evidente, pero debemos darnos prisa ya que nos empezarán a disparar de todas partes.

Una vez en la zona de arriba, deberemos usar una ametralladora para eliminar a la avioneta que nos persigue. Una vez eliminada, deberemos reanudar nuestro camino subiendo a un globo aerostático. Al llegar a la zona superior, de nuevo necesitaremos una ametralladora para destruir dos avionetas que nos acechan. Al llegar a la cima, la ubicación del portal cambiará, por lo que deberemos hacer un salto de águila para escapar de la anomalía temporal.

Vídeo Guía

Comentarios
Andressebastian11Hace 6 años
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
TheDarkeagle21291Hace 6 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5781Hace 6 años

Actualizacion fantasma
Ayuda! Esto estancado en la secuencia 2
Ayuda! Esto estancado en la secuencia 2
IanGhost
[Humor] "¿Me puedo morir ya? Me aburro".
[Humor] "¿Me puedo morir ya? Me aburro".