Guía Call of Duty Advanced Warfare

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: El traje exo

Autor:
Imagen de Call of Duty: Advanced Warfare

El traje exo es un concepto completamente nuevo en la saga Call of Duty que modifica la jugabilidad clásica del juego llevándola a un ritmo mucho más frenético por lo que es muy importante conocer el trae exo y sus capacidades en batalla para lograr ventajas que desequilibren la balanza a tu favor durante el combate.

Movimientos exo
El traje exo te permitirá moverte por el mapa de una forma nunca antes vista. Puedes realizar dobles saltos e impulsos que te ayudarán a llegar rápidamente a zonas imposibles sin el traje e incluso a esquivar el fuego enemigo. Este tipo de maniobras son los llamados movimientos exo, y entre ellos no se cuenta en doble salto. Los movimientos exo se caracterizan por no tener límite de usos durante la partida, con la desventaja de que apareces en el minimapa cada vez que los usas.

Aptitudes exo
Las aptitudes exo se caracterizan por otorgar al personaje habilidades que lo convierten en un auténtico supersoldado. Se caracterizan por durar unos pocos segundos y no se pueden recargar hasta que el personaje muere, pero no apareces en el radar cuando las utilizas. A continuación puedes ver la lista completa de aptitudes exo y su función:

  • Escudo exo: Despliega rápidamente un escudo portátil acoplado a tu brazo.
  • Hiperactividad exo: Obtén un acelerón temporal.
  • Silenciador exo: Silencia completamente tus pisadas.
  • Estímulo de exo: Genera temporalmente salud por encima de los límites normales.
  • Ocultación exo: Eres temporalmente invisible a los enemigos.
  • Vuelo exo: Te mantienes en el aire durante un breve período de tiempo
  • Ping exo: Permite ver a los enemigos a través de las paredes cuando disparen o usen movimientos exo.
  • Sistema trophy exo: Destruye hasta dos proyectiles enemigos que se acerquen.
Comentarios
Cupra236659Hace 5 años
No me salta veterano de supervivencia exo. en ps3 lo obtube sin problemas, pero en ps4 no me salta, sabeis si es algun bug?
Bennygasteum1Hace 5 años
El logro de veterano en supervivencia exo (jugar 50 partidas de supervivencia exo)no me lo dan ya no funciona con solo meterte y salirse de la partida lo e echo unas 100 veces y eh jugado facil mas de 50 partidas online y no me lo dan no se que estaria pasando tenia todos los logros en xbox 360 y me cambie al xbox one y en la primera partida que tube de supervivencia me dieron el logro de jugar con cada tipo de clase 30 minuto pero el de 50 paridas no me lo dan???? me gustaria saber hasta que ronda te empieza a contar una partida
EDITADO EL 26-12-2015 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
Flaviuscrasus2Hace 5 años
Hola chicos, tengo un problema con este nivel. Tengo el juego en español para XBOX 360,pero Illona no me habla después de ingresar al sitio de la reunión de Hades. Todo esta en silencio y cuando disparo me dice que no termine de recolectar la información. He visto en este video que ella habla todo el tiempo.¿ será que el juego está defectuoso?
Piky11Hace 5 años
Buenas, bajo mi ignorancia y mi poca xp en el juego y la play creo que si ge equipas todo tu pj del mismo tipo de ropa, por ejemplo: todo de Marine o de kva (guantes, zapatos, todo...) te aumentan un 5% de px que lo pone debajo en amarillo.
Fenwzir1Hace 5 años
Hola me compre el advanced  warfare y estoy atrancado en esta mision cuando guideon me lleva al entrenamiento de tiro escojo mi arma y avanzo hasta donde estaba exactamente la mujer que estaba ahi y no se me activa nada y no me aparece ningun boton para activar la secuencia de tiro ¿que hago?
97alberto9786Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Bichillo1Hace 5 años
Os vais a reír pero no paso del entrenamiento de granadas
La tercera granada no se ve como en el video y no consigo pasar el nivel
SGPJR19Hace 5 años
+10

Call of duty advanced warfare
Call of duty advanced warfare
Yeyo115
Merece la pena comprarlo?
Merece la pena comprarlo?
XX-aLvAroCraC-Xx
Gtx960m 2gb comportamiento
Gtx960m 2gb comportamiento
Asusgl752vw
Busco gente
Busco gente
Gonchytronchy
Nueva Comunidad de Jugadores Españoles Online - Grupo Discord
Nueva Comunidad de Jugadores Españoles Online - Grupo Discord
GeiroSRivaL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Advanced Warfare” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.