Guía Call of Duty Advanced Warfare

Campaña individual

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Misión 1: Iniciación

Autor:
Tipo de exo: Asalto
  • Salto con impuslo
  • Granadas sónicas
  • Asistente de aterrizaje

En Advanced Warfare encarnaremos al soldado Mitchell, y esta es su primera misión real. Nuestro deber será contrarrestar el ataque de Corea del Norte sobre Seúl, la capital de Corea del Sur.

La acción comienza tras un accidente de helicóptero, tras lo cual debemos reunirnos con nuestros compañeros mientras recorremos las calles y edificios de una ciudad de Seúl llena de soldados norcoreanos y drones.

Videoguía de la misión

Comentarios
Daviiprobeticoo530Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Txipude1Hace 5 años
En este capítulo, cuando llego a desmontar los pistones, no consigo que éstos se rompan, aun cuando le doy a F, tal y como indican las instrucciones de pantalla. Alguien sabe cómo se debe de hacer?
FOXX17YT1Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

WindowsJuan3Hace 5 años
Admin yo creo que debería poner enlaces mínimo cómo instalar el juego no me convence para nada los videos para eso están los datos
Mx3l6Hace 6 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Voladorespacial14767Hace 6 años
@Intrusers
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
Buena Guía.
¿Ironía?
¿Ironía por qué?
Hamsuski12648Hace 6 años
@Intrusers

Nah.
Intrusers1151Hace 6 años
@Hamsuski
Mostrar cita
Buena Guía.
¿Ironía?

Call of duty advanced warfare
Call of duty advanced warfare
Yeyo115
Merece la pena comprarlo?
Merece la pena comprarlo?
XX-aLvAroCraC-Xx
Gtx960m 2gb comportamiento
Gtx960m 2gb comportamiento
Asusgl752vw
Busco gente
Busco gente
Gonchytronchy
Nueva Comunidad de Jugadores Españoles Online - Grupo Discord
Nueva Comunidad de Jugadores Españoles Online - Grupo Discord
GeiroSRivaL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Advanced Warfare” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.