Guía Call of Duty Advanced Warfare

Creación de clases, “Escoge 13”

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Subfusiles

Autor:
Los subfusiles son armas pensadas para encuentros cercanos. En Advanced Warfare ya no son tan poderosos como antaño dado que los mapas no son demasiado cerrados por lo que sufren a largas distancias y en espacios abiertos.

A continuación, estas son las clases recomendadas.

ASM1 con empuñadura vertical, acanalado avanzado y cargadores grandes

  • Secundaria: Cuchillo de combate
  • Comodín 1: Tirador principal
  • Comodín 2: Doble ventaja 2
  • Comodín 2: Doble ventaja 3
  • Ventaja 1: Peso ligero
  • Ventaja 2: Arrollador y periféricos
  • Ventaja 3: Dureza y carroñero
  • Rachas de puntos: UAV con pts. asistencia adicion., tiempo extra y apoyo

La característica principal de la ASM1 es que su precisión aumenta con el tiempo mientras disparas, por lo que no tengas miedo de mantener apretado el gatillo cuando veas enemigos. Los cargadores grandes de este arma llevan 67 balas, por lo que acompañados de la ventaja Carroñero la munición nunca será un problema.

KF5 con empuñadura vertical, mira p. rojo y culata

  • Secundaria: : Cuchillo de combate
  • Comodín 1: Tirador principal
  • Comodín 2: Doble ventaja 2
  • Comodín 2: Doble ventaja 3
  • Ventaja 1: Desapercibido
  • Ventaja 2: Ojo ciego
  • Ventaja 3: Dureza
  • Aptitud exo: Estímulo de exo
  • Lanzador exo: Semtex
  • Rachas de puntos: UAV, Paladín y Bombardeo

Con la KF5 tendrás una gran herramienta para los encuentros cercanos e incluso a media distancia. Las primeras 5 balas de cada cargador harán más daño, y además tiene el mejor alcance de todos los subfusiles, por lo que la caída de daño se producirá más tarde y casi siempre lograrás bajas con tan sólo 3 impactos.
Comentarios
Hamsuski12648Hace 6 años

Call of duty advanced warfare
Call of duty advanced warfare
Yeyo115
Merece la pena comprarlo?
Merece la pena comprarlo?
XX-aLvAroCraC-Xx
Gtx960m 2gb comportamiento
Gtx960m 2gb comportamiento
Asusgl752vw
Busco gente
Busco gente
Gonchytronchy
Nueva Comunidad de Jugadores Españoles Online - Grupo Discord
Nueva Comunidad de Jugadores Españoles Online - Grupo Discord
GeiroSRivaL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Advanced Warfare” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.