Trucos Call of Duty: Advanced Warfare

4 de noviembre de 2014

Trofeos

Truco Call of Duty Advanced Warfare: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Bronce: 42 - Plata: 6 - Oro: 2 - Platino: 1

Bronce

  • Portazo: Mata a un enemigo lanzándole la puerta de un coche.
  • No lo vi venir: Salta con impulso, lánzate hacia delante y luego cae con impulso sobre un enemigo.
  • ¿Lo oyes bien?: Mata a 10 enemigos o drones mientras te afecta un impulso sónico.
  • Genio: Mata a 4 enemigos con una sola granada inteligente.
  • Amenaza detectada: Marca a 10 enemigos con una sola granada marcadora.
  • Matamoscas: Derriba a 25 drones con granadas PEM.
  • ¿Adónde crees que vas?: Detén un AST con una granada PEM.
  • Haciendo historia: Consigue más de la mitad de la información.
  • Antidisturbios: Mata a 20 enemigos con el dron de cobertura móvil unido.
  • Soldado avanzado: Gasta tu primer punto de mejora de exo.
  • Segunda piel: Gasta 10 puntos de mejora de exo.
  • Colegas de Seúl: Completa "Iniciación".
  • No pienso permitirlo: Evita que el enjambre de drones destruya el tanque andante en "Iniciación".
  • Ojo de halcón: Consigue una puntuación excelente en el campo de tiro de "Atlas".
  • Granadero: Consigue una puntuación excelente en el entrenamiento de granadas de "Atlas".
  • Bienvenidos a Atlas: Completa "Atlas".
  • Mira a los dos lados: Elimina a todos los KVA de la sección de tráfico sin dañar ningún vehículo civil en "Tráfico".
  • Vivir deprisa: Completa "Tráfico".
  • Dispara y olvida: Mata a 10 enemigos con los misiles de torreta móvil en "Fisión".
  • La ciudad del motor: Completa "Repercusiones".
  • Piloto experto: Termina la secuencia de la moto voladora sin chocar y sin sufrir daños en "Repercusiones".
  • Blancos fáciles: Mata a 3 enemigos con un disparo del dron francotirador en "Caza humana".
  • Nacido para morir: Completa "Caza humana".
  • Traición: Completa "Utopía".
  • Aguafiestas: Mata a 20 enemigos con el gancho en "Sentinel".
  • Cajas en un avión: Completa "Sentinel".
  • El destructor vuelve: Completa "Choque".
  • Espacio aéreo restringido: Derriba con PEM 10 aeronaves enemigas con el tanque volador en "Biolaboratorio".
  • Irons al rojo vivo: Complea "Biolaboratorio".
  • Golden Gate: Completa "Derrumbe".
  • ¡Hombre al agua": Lucha cuerpo a cuerpo contra un enemigo hasta arrojarlo por la borda en "Armada".
  • Ira de Atlas: Completa "Armada".
  • As del aire: Derriba a 10 enemigos con ametralladoras en "Propulsión".
  • Fuga de Mantícora: Completa "Propulsión".
  • Mano dura: Recoge armas 20 veces combatiendo con un solo brazo en "Capturado".
  • Separar el trigo: Completa "Capturado".
  • Veterano de Supervivencia exo: Juega 50 partidas de Supervivencia exo.
  • Superviviente exo: Completa con éxito la oleada de bonificación de Supervivencia exo.
  • Guerra de clases: Juega 30 minutos con cada clase en línea en Supervivencia exo.
  • Vuelta exo: Voltea un mapa.
  • Vuelta y vuelta: Voltea un mapa dos veces.

Plata

  • Una nueva era: Completa la campaña en cualquier dificultad.
  • Tipo duro: Completa la campaña en dificultad curtido.
  • Escapista: Evita 2 granadas esquivándolas con tu exo.
  • Hiperactividad máxima: Mata a 50 enemigos mientras utilizas la hiperactividad.
  • Ferrum Absconsum: Consigue toda la información.
  • Tenemos la tecnología: Gasta 20 puntos de mejora de exo.

Oro

  • Prestigio individual: Completa la campaña en dificultad veterano.
  • El poder lo cambia todo: Mejora completamente tu exo.

Platino

  • El fin de la guerra: Consigue todos los trofeos disponibles en Call of Duty®: Advanced Warfare.
Kevin-Pr
Alguien Para Jugar en PS4
Alguien Para Jugar en PS4
AndresCuentas12
Cuanta gente hay en ps4?
Cuanta gente hay en ps4?
Fdime99
¿Se puede jugar al COD en una vista que no sea en primera persona?
Quien Quiere Unirse a Nuestro Grupo de Whatsapp
Quien Quiere Unirse a Nuestro Grupo de Whatsapp
AndresCuentas12

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Advanced Warfare” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.