Guía Call of Duty Advanced Warfare

Modos de juego

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Buscar y Destruir y Buscar y Rescatar

Autor:
Buscar y destruir

¿En qué consiste?

Se trata de un modo de juego sin reaparición. Por rondas, cada equipo se turnará para detonar una bomba en uno de los dos objetivos situados en el mapa mientras el otro equipo tendrá que evitarlo a toda costa. El equipo atacante ganará la ronda si detona la bomba o mata a todos los defensores, mientras que el equipo que defiende ganará si acaba con todos los atacantes o desactiva la bomba.

El primer equipo en ganar 4 rondas gana la partida.

Consejos

  • Juega con mucha calma, sobre todo al principio de la ronda cuando hay más enemigos. Si mueres demasiado rápido estás dejando a tu equipo en inferioridad numérica durante toda la ronda.
  • Si llevas la bomba, no la coloques si no hay algún compañero cerca para protegerte.
  • Si estás en el equipo defensor y matas al portador de la bomba, quédate vigilando. Los enemigos tendrán que acercarse a recuperar la bomba inevitablemente.
  • Jugar con amigos y comunicarte con ellos por micro es una gran ventaja en este modo.
  • Usa rachas de pocos puntos o incluso no lleves rachas e invierte los puntos en mejorar a tu soldado.

Buscar y rescatar

¿En qué consiste?

Este modo se puede definir como una mezcla entre Buscar y Destruir y Baja Confirmada. Es exactamente igual que el clásico ByD, con la salvedad de que al morir los jugadores dejarán una chapa que tendrás que recoger para asegurar la baja. Si es un enemigo quien se hace con ella antes que tú, el jugador al que habías matado reaparecerá de nuevo y podrá volver a la batalla.

Consejos

  • Los consejos mencionados para Buscar y Destruir pueden aplicarse también a Buscar y Rescatar.
  • Las chapas son mucho más importantes que en Baja Confirmada, ya que son la única forma de reaparecer en la ronda. Extrema las precauciones a la hora de recogerlas, especialmente si te encuentras una chapa aparentemente solitaria en una zona abierta del mapa porque podría haber un enemigo vigilando.
Comentarios
Hamsuski11661Hace 6 años

Gente para supervivencia
Gente para supervivencia
Elguerrerox
Gente que juegue a Zombies de México
Gente que juegue a Zombies de México
Fernando2704
Gente para jugar
Gente para jugar
LICANTROPO87