Guía Call of Duty Advanced Warfare

Modos de juego

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Tomar la bandera y Contra Todos

Autor:
Tomar la bandera

¿En qué consiste?

Dos equipos de hasta 6 jugadores lucharán por coger la bandera de la base enemiga y llevarla a la suya para anotar un punto. Si la bandera propia no está colocada en la base, no se puede sumar un nuevo punto.
El jugador que lleve la bandera enemiga aparecerá en el minimapa del rival con un pequeño retraso de tiempo. Si suelta la bandera, el equipo contrario puede devolverla instantáneamente con solo pasar por encima y se devolverá automáticamente si nadie la recoge en 30 segundos.

Gana el equipo que sume 3 puntos o el que vaya por delante pasados 10 minutos de juego.

Además, las muertes un retardo de reaparición.

Consejos

  • La comunicación con el equipo es básica en Tomar la Bandera. Jugar con amigos y usar micrófono es una gran ventaja estratégica.
  • Si tu equipo toma la bandera, todos deben tratar de protegerlo y llevarlo hasta la base, ya que aparecerá en el minimapa del enemigo y todos irán a por él.
  • La bandera no debe ser tomada por cualquier jugador. Lo mejor es tener a alguien que lleve una clase construida para maximizar su velocidad de movimiento para tomar la bandera lo más rápido posible.
  • No solo se trata de tomar la bandera enemiga, sino de defender la propia. Recuerda que no podrás tomar la bandera mientras el rival tenga la tuya.
  • Las muertes implican un retardo de aparición, por lo que el mejor momento para tomar la bandera es tras matar a varios enemigos, de forma que haya menos contrarios que puedan evitar que tomes la bandera.

Contra todos

¿En qué consiste?

Se trata de un modo de juego sin equipos. No hay aliados, solo tú contra un máximo de 7 enemigos.

El primer jugador que alcance las 30 bajas o vaya en cabeza cuando se acabe el tiempo, gana.

Consejos

  • Lo mejor es tratar de ser lo más invisible posible, ya que los enemigos irán a por cualquier enemigo que vean en el minimapa.. Usar silenciadores y ventajas que eviten aparecer en el mapa son la mejor opción.
  • Las zonas centrales de los mapas suelen ser las más activas, por lo que es mejor evitarlas. En lugar de eso, patrulla una sección medianamente activa del mapa, moviéndote de un lado a otro, pero siempre dentro de tu zona.
  • Utiliza rachas como el UAV para ver a los enemigos en el minimapa y evita las rachas más altas, ya que Contra Todos es un modo en el que se suele morir bastante.
Comentarios
Hamsuski11890Hace 6 años

Gente para supervivencia
Gente para supervivencia
Elguerrerox
Gente que juegue a Zombies de México
Gente que juegue a Zombies de México
Fernando2704
Gente para jugar
Gente para jugar
LICANTROPO87