Metro Redux
Metro Redux
Fecha de lanzamiento: 29 de agosto de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacLinux

Trucos Metro Redux

25 de agosto de 2014

Trofeos

Truco Metro Redux: Consigue todos los trofeos de Metro: Last Light

Autor:
Ficha de trofeos
Trofeos totales: 53
Bronce: 38 - Plata: 11 - Oro: 3 - Platino: 1

Bronce

  • Soldado: Mata a 100 enemigos humanos.
  • Antibiótico: Mata a 100 mutantes.
  • Sombra: Mata sigilosamente a 15 enemigos.
  • Infierno: Prende fuego a 2 enemigos a la vez.
  • Tesla: Rompe 50 luces.
  • Edison: Apaga 40 luces sin romperlas.
  • Siempre vigilante: Desmonta 10 trampas.
  • Hombre de negocios: Haz 100 compras.
  • Banco ambulante: Recoge 1.000 cartuchos militares.
  • Músico: Usa todos los instrumentos musicales del juego.
  • Primer borrador: Escribe 10 páginas del cuaderno oculto de Artyom.
  • Conejo: Completa la secuencia de entrenamiento.
  • No es un gallina: Termina el nivel CENIZAS sin recibir ningún impacto.
  • ¡Libertad!: Libera a los prisioneros.
  • Fuga perfecta: Escapa de los fascistas en el nivel IMPERIO al primer intento.
  • Intruso invisible: Completa el nivel SEPARACIÓN sin matar ni levantar la alarma.
  • Un regalo: Toma la pistola personalizada de la caja cerrada.
  • Tortuga: Pon a 10 arañas boca abajo.
  • Ratón: Completa el nivel ECOS sin que te detecten los Vigilantes.
  • Mecenas de las artes: Ve entero el espectáculo teatral.
  • Por los pelos: Escapa de la Línea Roja.
  • Descarrilamiento: Mata a todos los enemigos armados en el nivel REVOLUCIÓN, refuerzos incluidos.
  • ¡Que te pires!: Mata a todos los Vigilantes antes de llegar al vagón.
  • Como una sombra: Rescata a las mujeres y niños en el nivel BANDIDOS sin levantar la alarma.
  • Sopa: Mata a 5 gambas con granadas.
  • Reencuentro: Busca y devuelve el osito de peluche al niño desconsolado.
  • Buceador: Cae 10 veces en el pantano.
  • Equipado: Encuentra todos los alijos de equipo en los pantanos.
  • Olvidado: Encuentra la munición oculta en la parte abandonada de la estación en el CUARENTENA.
  • No hay nadie en casa: Ignora la llamada de teléfono en la anomalía.
  • Sed de sangre: Mata a todos los Rojos del nivel LA PERSECUCIÓN.
  • Van Helsing: Mata a un demonio con el Helsing.
  • Hombre de la lluvia: Completa el nivel PUENTE sin una sola muerte.
  • Secreto: Descubre los planes de los Rojos.
  • Regreso al pasado: Ve todas las visiones en la Ciudad Muerta.
  • Prohibido disparar: Mata a 10 enemigos seguidos con los cuchillos arrojadizos.
  • Pistolero: Mata al menos a un enemigo con cada arma disponible en el juego.
  • Maestro armero: Instala todas las personalizaciones posibles en un arma.

Plata

  • Publicado: Completa las 43 páginas del cuaderno oculto de Artyom.
  • Salvador invisible: Completa el nivel INSTALACIÓN sin matar ni levantar la alarma.
  • Soldado invisible: Completa el nivel REVOLUCIÓN sin matar ni levantar la alarma.
  • Gran Mamá: Mata al Rhino.
  • Redentor: Quítate la máscara cuando lo demande Lesnitsky.
  • Venganza: Mata a Pavel.
  • Guardián del bosque: Salva al Oso de los Vigilantes tras la lucha.
  • Revelación: Haz que Moskvin diga la verdad con ayuda del Oscuro.
  • Auténtico espartano: Defiende el andén sin morir.
  • Comando en la sombra: Completa el juego sin matar ningún humano, salvo que sea forzoso.
  • Comando de élite: Completa el juego en Modo Comando.

Oro

  • C'est la vie: Destruye el D6.
  • Redención: Salva el D6.
  • Superviviente 2034: Completa el juego en Comando Difícil.

Platino

  • Trofeo de platino: Consigue el resto de trofeos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metro Redux.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metro Redux” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.