Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos Conflict: Denied Ops

19 de agosto de 2008

Desbloqueables

Truco Conflict Denied Ops: Obtén mejoras y accesorios para las armas

Autor:
Mejora y accesorios:
Cada vez que completes un número determinado de misiones, obtendrás una mejora de arma individual específica para cada personaje.
Aparte, podrás utilizar cada una de las mejoras obtenidas, en cualquier misión y en cualquier nivel de dificultad.

· Cámara para el rifle de francotirador de 7.62 mm (para Graves): Completa la misión 1.
· Lanza misiles HEAT (para Lang): Completa la misión 1.
· Accesorio de escopeta (para Graves): Completa 2 misiones
· Accesorio del lanza-granadas de 40 mm para el LMG 5.56 mm (para Lang): Completa 2 misiones.
· Supresor para el rifle de francotirador de 7.62 mm (para Graves): Completa 3 misiones.
· Capacidad en la recámara de 200 balas para el LMG 5.56 mm (para Lang): Completa 3 misiones.
· Flashbangs (para Graves y Lang): Completa 4 misiones.
· Granada incendiaria (para Lang): Completa 5 misiones.
· Mina de proximidad (para Graves): Completa 6 misiones.
· Aumento de un 25 % en capacidad de disparo para el LMG 5.56 mm (para Lang): Completa 7 misiones.
· Escopeta automática (para Graves): Completa 8 misiones.
· Culata de la LMG 5.56 mm/ Aumenta la estabilidad y reduce el retroceso al ser usada (para Lang): Completa 9 misiones.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Conflict: Denied Ops.

Ayuda Conflit Denied Ops en el barco
Ayuda Conflit Denied Ops en el barco
Buholechuza
Ayuda con conflict denieds ops
Ayuda con conflict denieds ops
Janotrix
Instalacion submarina KIRKALOV
Instalacion submarina KIRKALOV
Chavesito
Descarga de la demo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Conflict: Denied Ops” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.