Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

1 de diciembre de 2014

Episodio Delta

Guía de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Episodio Delta - Parte II

Autor:
Cascada Meteoro

Debes subir por la Cascada que se ve detrás del primer puente, y después entra en la cueva. Baja las escaleras de la derecha, ve por la izquierda y arriba, hasta otras escaleras. Sube los peldaños para llegar hasta Máximo, aunque de camino encontrarás varios entrenadores.

  • Domadragón – Flygon
  • Luchadora – Mienshao
  • Domadragón – Altaria
  • Pareja Mayor – Hariyama / Medicham

Se encuentra junto a una anciana, del Clan Meteoro. Su clan prevalece el conocimiento de la megaevolución, don que inició Rayquaza hace miles de años. Este Pokémon salvó a Hoenn en numerosas ocasiones. El Cronista rezó ante una extraña piedra, gracias a la cual Rayquaza se envolvió en un haz de luz y cambió su forma.

La Cronista actual es Tristana, la cual se alió con el Equipo Magma para despertar al Pokémon ancestral. Era un mal necesario para evitar un mal mayor. Tras la conversación, Máximo vuelve a Devon S.A.

Ciudad Férrica

Al entrar a Devon S.A., alguien pedirá socorro. Se trata del científico al que ya salvaste más de una vez. De nuevo el Equipo Magma le acosa, evita que vayan a por él.

  • Recluta Magma – Mightyena / Golbat
  • Recluta Magma – Weezing
  • Recluta Magma – Golbat / Camerupt

A cada derrota, los miembros huirán. Sin embargo, han logrado robar el Cable Link, concretamente una mujer pequeña pero que parecía una fiera. Es posible que hayan ido a Ciudad Algaria.

Centro Espacial

Antes de llegar al edificio verás a varios miembros del Equipo Magma con Carola, entrando al Centro Espacial. Sube a su primer piso cuanto antes. Pero los quintillizos te intentarán frenar antes.

  • Reclutas Magma – Mightyena

Cuando los derrotes, ve al piso superior. Máximo proclama que la única forma de salvar al mundo es con el Cable Link, pero Carola tiene otra opinión y no deja de reírse. Magno ha destruido la organización, aquello por lo que luchó, por eso Carola no quiere saber más de este mundo.

Por si acaso pretende hacer explotar el cohete, ya que con su poderosa energía destruiría la región, por si el meteorito no cumple su objetivo. A este proyecto lo nombra AZOTH. Esto no se puede permitir, por lo que Máximo te pide que luches junto a él para detenerla.

  • Carola y Recluta Magma – Mightyena / Mega-Camerupt / Weezing

Tras el combate aparece Felicia, que le roba repentinamente el traslador dimensional a Carola para dárselo a Tristana. Ésta cuestiona a Máximo sobre la sencillez de su plan. La esperanza de unos es la desesperanza de otros en ocasiones. Al megaevolucionar se altera la realidad, y cada cambio puede repercutir en otros mundos paralelos. Por esto, Tristana hace añicos el traslador dimensional.

El Profesor Cozmo clama contra esta acción, dado que no hay pruebas de que existan esos mundos paralelos ni nada similar. Pero a Tristana poco le preocupa, y no renuncia a salvar el mundo. De repente le quita la Piedra Activadora a Carola, pretende utilizar una megapiedra presente en la guarida de su equipo.

Guarida Magma

En la entrada verás unos cuantos reclutas que han sido derrotados por Tristana de forma contundente. En esta ocasión debes ir al despacho del jefe, sigue el siguiente camino por los teletransportadores, en el cuál te encontrarás reclutas: izquierda, baja las escaleras, derecha abajo, izquierda arriba, abajo, derecha, derecha, derecha, y derecha del todo.

  • Recluta Magma – Numel / Weezing
  • Recluta Magma – Weezing / Numel
  • Recluta Magma – Mightyena
  • Recluta Magma – Golbat
  • Recluta Magma – Mightyena
  • Recluta Magma – Numel

Encontrarás a Tristana con Magno y Tatiano. Magno acaba de ser derrotado, y Tatiana le roba su Piedra Activadora. Pretende invocar a Rayquaza con ella, y quiere que sigas sus pasos, búscala en el Pilar Celeste, lugar que podría conocer Máximo. Ya que le es inútil en este momento, Magno te regalará su Cameruptita, y te recomienda parar a Tatiana en su lugar. Al acabar, alguien llama por el MultiNav, Máximo te espera en el Centro Espacial.

Centro Espacial

Solo unos pocos privilegiados pueden acceder al Pilar Celeste debido a un sello en su entrada. Publio, de Arrecípolis, debería saber cómo entrar. Mientras Máximo se queda en Ciudad Algaria buscando alguna solución alternativa, te pide que le pares los pies a Tristana. Plubio te espera en la Cueva Ancestral.

Arrecípolis

Cuando llegues a esta ciudad, dirígete a la Cueva Ancestral, al norte. Antes de llegar verás a Plubio con un anciano. El gran árbol de la zona es un regalo de un misterioso hombre altísimo de Kalos, el Rey.

La entrada al Pilar Celeste pueden abrirla los miembros del Clan Arrecípolis… o del Clan Meteoro. El Pilar Celeste es un altar para llamar al Pokémon legendario Rayquaza. Plubio te pide que te reúnas con él en la entrada, en la Ruta 131.
Comentarios
MystiX6729Hace 5 años
Si esto es lo que creo que es... Será genial.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (33)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Alguna alma generosa? Necesito un Ditto de 6 o 5 ivs
Alguna alma generosa? Necesito un Ditto de 6 o 5 ivs
Rounomon
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola
Esgharot777
Necesito Lazo Destino en Rubí Omega
Necesito Lazo Destino en Rubí Omega
IbezMolinez
¿Tienen algun ditto 6 ivs que ya no quieran?
¿Alguien que le sobren pokés singulares? xD
¿Alguien que le sobren pokés singulares? xD
JaviPro59

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.