Guía Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

1 de diciembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Ruta 102

Autor:
Esta ruta es bastante lineal. Encontrarás prácticamente los mismos Pokémon salvajes que en las anteriores, y también otros como Seedot. Por primera vez podrás enfrentarte a entrenadores.

  • Joven – Zigzagoon
  • Cazabichos – Wurmple
  • Joven – Poochyena / Taillow
  • Chica – Zigzagoon

Además, podrás encontrar dos árboles con bayas, cerca de un Joven. Un árbol tendrá Bayas Aranja, y otro Bayas Meloc. Podrás conseguir un objeto del suelo en esta ruta.

  • Poción – Cerca del final, bajando por la zona con un arbusto con flores amarillas.

Justo antes de abandonar la ruta, aparecerá Aura. De repente, unos Beautifly salen volando de la hierba, y se pierden en el horizonte. En la siguiente ciudad se encuentra el gimnasio de tu padre. Aura también desea combatir contra él.
Comentarios
MystiX6036Hace 7 años
Si esto es lo que creo que es... Será genial.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa.

Busco apricorn balls
Busco apricorn balls
Megapony
Glaceon, entei y suicune para pokédex
Glaceon, entei y suicune para pokédex
Arstinete
Manaphy intercambio
Manaphy intercambio
Arstinete
Intercambio
Intercambio
JefeMaxacahomer
Busco Vivillon motivos Fantasía y Poké Ball
Busco Vivillon motivos Fantasía y Poké Ball
DuskBreeder

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.