Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Capítulo 8

Autor:
Towi y Miira siguen haciendo de las suyas. Ésta vez, en la era del Monstruo Bu. Goku enseña a la bestia sus transformaciones, llegando a Súper Saiyan 3. Golpea a Buu con un Kamhameha, pero de repente éste se multiplica, habiendo tres seres iguales.

Sin embargo, Towa querrá vengar a su hermano Dabra, así que la historia cambiará tanto si mueren Goku o Buu, deben pelear de forma normal, como dicta el destino. En el pasado, Miira intenta derrotar a Goku y Bu, pero tu patrullero del tiempo le frena.

¡El poder total de Miira! ¡Soy el mejor!

  • Condiciones victoria: derrota a Miira.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan.

Miira tiene bastante resistencia, y lo que es peor, no retrocede a los ataques mientras tenga resistencia, como pasa con Célula Perfecto. Intenta atacarle por la espalda de forma combinada, para acabar con su peculiar resistencia ya así lograr que retroceda al ser atacado.

Sin embargo, Miira no se da por vencido, pero un fuerte ataque de tu patrullero del tiempo acaba definitivamente con Miira, ante la atónita mirada de Towi, que huye. Ahora es tiempo de restablecer la historia. Goku no puede luchar ante tres Buu. Para eso estás tú, gracias a una distracción Goku elimina a los dos clones. Pero vuelven a aparecer.

¡Bu, Bu! Monstruo Bu

  • Condiciones victoria: derrota a todos los monstruos Bu.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan.

Pelear contra varios Monstruo Bu no es tarea fácil. En cuanto a su técnica, cuidado con su contraataque, ya que te golpeará y te restará salud poco a poco. Lo más aconsejable es atacar conjuntamente con Goku, ya que gracias a sus Kamehameha restarán mucha salud a los rivales.

Al acabar con los tres primeros Bu, aparecerán 5 más, pero de menor tamaño. Su mayor peligro reside en la cantidad, ya que pueden incordiar a la hora de atacar. Y además Goku no estará para ayudar. Ataca todo lo que puedas, y no te olvides de defenderte, o te restarán bastante salud. Ganar este combate depende del tiempo, derrota a los que puedas y aguanta, hasta que Trunks convenza a Buu diciéndole que en dos días llegará alguien muy fuerte.

Buu se estaba divirtiendo con tu patrullero, y quiere jugar contigo hasta que llegue ese ser más fuerte. Pero… el combate ha sido demasiado duro, y vuelves al futuro, ya que todo ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, algo l pasa a tu patrullero en la mano. Kaiyoshin se apresura para eliminar esa energía maligna, que explota en el aire. Tenía un emblema Monstruo.

Se trata del Dios Demonio Demigra, que está en el Nido del Tiempo. Éste pide que le entregue a Tokitoki. Trunks se lanza al ataque, pero Demigra se trataba de un espejismo, no es el real. El real se encuentra en la grieta temporal, donde está encerrado. Al retorcer la historia, espera crear una salida.
Comentarios
Darthvilla594Hace 6 años
Es la guia universal verdad? porque los botones L2 , LT y sus parecidos no me guian muy bien yo siendo de PC
EDITADO EL 11-03-2015 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
The-richi14Hace 6 años
@Bola89    como que mision 12 en las secundarias te refieres
Bola892Hace 6 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 6 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883365Hace 6 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7156Hace 6 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F1875Hace 6 años

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.