Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Introducción y Prueba de Trunks

Autor:
Al comenzar el juego, recordarás algunas de las batallas más famosas de Dragon Ball Z, las cuáles han ocurrido a lo largo del tiempo. Lucharás contra Freezer. contra Célula, y finalmente contra Buu, luchando como Goku en diferentes formas.

Cuando acabes los combates, verás que algo raro le pasa al flujo del tiempo. La historia está cambiando… lo cual puede llevar a un colapso, todo puede desaparecer. Trunks, emisario del tiempo, pide a Shenron un aliado poderoso con el cual poder hacer frente a esta catástrofe.

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse

Hora de diseñar a tu propio personaje. Puedes elegir entre cinco razas diferentes, cada una con sus habilidades y estadísticas peculiares:

  • Monstruo: la misma raza que Buu. Posee una defensa alta.
  • Saiyan: la misma raza que Vegeta, Goku. Poseen poca salud, pero un alto nivel de ataque.
  • Terrícola: la misma raza que Yamcha, Kirllin. Sus estadísticas son equilibradas.
  • Namekiano: la misma raza que Piccolo. Poseen un alto nivel de Ki.
  • Raza de Freezer: la misma raza que Freezer o Cooler.

En algunas de las razas puedes elegir el sexo que prefieras, Masculino o Femenino. Tienes a tu disposición un completo editor con el que editar la cara, el cuerpo, los colores de tu personaje. A medida que completes el juego recibirás nuevos elementos personalizables. Dale voz, un nombre, y sigue adelante.

Una vez completado tu personaje, será enviado a un misterioso lugar. Allí llegará Trunks, el cual quiere ponerte a prueba, para comprobar si realmente eres el ser deseado.

¡La prueba de Trunks!

  • Condiciones de victoria: derrota a Trunks.
  • Condiciones derrota: ninguna.

Comenzará una pelea guiada, que sirve de tutorial para aprender los comandos básicos de combate, en diferentes etapas para aprender a combatir.

Trunks se alegra de que hayas llegado. Tu protagonista no se encuentra en el mundo que conoce, ya que está en Tokitoki, donde se une el flujo del tiempo. Se trata de la Patrulla del Tiempo. Su misión es proteger al mundo de los cambios en la historia, luchando en diferentes épocas. Pero no estáis solos, debes hablar con más patrulleros y así conocer un poco ese mundo.

Tokitoki está dividida en 4 partes. En ella hay 4 personajes esperando para hablar contigo. Los distinguirás por tener un símbolo de interrogación rojo sobre la cabeza. Cuando los localices y termines de investigar la ciudad, vuelve a hablar con Trunks.

Te llevará a la Cuna del Tiempo, donde su Kaiyoshin vive. Dentro de la Cámara del Tiempo te enseñará el Pergamino de la Eternidad. Al desplegarlo, puedes ver cómo en el año 761 la historia cambia. Raditz se libra del ataque de Piccolo, el cual acaba con Goku. Raditz derrota a Piccolo, y se envuelve en un extraño aura morado. Si la historia cambia, todo puede acabar. Tu primera misión será ayudar a Goku y Piccolo.
Comentarios
Darthvilla594Hace 6 años
Es la guia universal verdad? porque los botones L2 , LT y sus parecidos no me guian muy bien yo siendo de PC
EDITADO EL 11-03-2015 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
The-richi14Hace 6 años
@Bola89    como que mision 12 en las secundarias te refieres
Bola892Hace 6 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 6 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883342Hace 6 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7150Hace 6 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F1874Hace 6 años

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.