Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Capítulo 3

Autor:
Cuando estés listo, vuelve al Nido del Tiempo. Goku se encontrará con sus amigos tirados en el suelo, derrotados por unos Saibaman. Pero no serán los únicos, puesto que hay dos Ozaru. Algo que no concuerda con la historia, con lo cual deberás cambiarlo.

Yamcha y Tenshinhan se enfrentan a varios Saibaman, los cuáles no caen derrotados. Tu deber será acabar con ellos.

¡Infestación! Azote Saibaman

  • Condiciones victoria: derrota a 20 enemigos.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados.

Durante el combate debes derrotar a numerosos Saibaman, habiendo un máximo de 3 a la vez, junto a Yamcha y Tenshinhan. Al derrotar a unos cuántos, te separarás del grupo, y aparecerán Saibamans de diferentes colores. Deberás luchar contra 5 a la vez hasta derrotar a un total de 20.

La llegada de los guerreros Saiyan

  • Condiciones victoria: derrota a todos los enemigos.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados. PS de Son Gohan agotados. PS de Kilin agotados.

Junto a Piccolo intentarás detener a Nappa. Tras los primeros golpes, intentará matar a Gohan en una cinemática. Piccolo se interpondrá en dicho ataque, lo que le deja incapacitado. Junto a Krilin y Gohan, vuelve a pelear contra Nappa.

Gracias a tu ayuda, Goku llegará a tiempo, y se enfrentará a Vegeta malvado mientras te encargas de una vez por todas de Nappa. Vegeta, al borde de la derrota, lanza un poderoso Cañón Galick ante el Kamehameha de Goku, pero no es suficiente, y el ataque le golpea de lleno. O eso parecía. Tras lanzar una onda de energía al cielo, Vegeta se transforma en Ozaru.

¡Poder x10! Vegeta transformado

  • Condiciones victoria: derrota a Gran mono Vegeta.
  • Condiciones derrota: PS de jugador agotados. PS de aliados agotados.

A los enemigos de gran tamaño solo los podrás dañar en estado de rotura de guardia. Golpéalos hasta acabar con su resistencia, momento en el que debes hacer todo el daño que puedas.

Si logras coger por la cola a Vegeta, podrás lanzarlo, reduciendo su resistencia y causándole un gran daño. Cuidado con sus poderosos golpes cuerpo a cuerpo, cada golpe te restará bastante salud. Tras causar el suficiente daño al enemigo, aparecerán nuevos aliados en combate.

Al acabar con su resistencia, Kilin atacará con su Disco Destructor, cortándole la cola a Vegeta, lo que provoca que pierda su transformación.

¡Orgullo de príncipe! Combate limitado

  • Condiciones victoria: derrota a Vegeta.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados.

Vegeta, al borde de la derrota, echa el resto de sus fuerzas en pos de derrotar a tu protagonista y a Goku. No se lo permitas, ataca junto a Goku hasta restarle toda la salud. Finalmente, una cápsula se lleva a Vegeta, tras el perdón que le da tu protagonista, consciente de que la historia no debe alterarse. Goku también está de acuerdo, para poder vencerle por sí mismo en el futuro.

De vuelta al Nido del Tiempo, Trunks se pregunta cómo es posible que la historia se esté alterando de esta manera. A esta pregunta, la Kaiyoshin responde que alguien está viajando en el tiempo como hacía Trunks. Una persona bastante importante en el universo, a pesar de su apariencia. Concretamente, es una pareja la que viaja por el tiempo. Hay que buscarlos.
Comentarios
Darthvilla594Hace 6 años
Es la guia universal verdad? porque los botones L2 , LT y sus parecidos no me guian muy bien yo siendo de PC
EDITADO EL 11-03-2015 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
The-richi14Hace 6 años
@Bola89    como que mision 12 en las secundarias te refieres
Bola892Hace 6 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 6 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883365Hace 6 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7156Hace 6 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F1875Hace 6 años

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.