Guía Resident Evil Revelations 2

Guía de Resident Evil Revelations 2: Armas de Barry

Autor:
Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Pistola Samurai Edge

La Samurai Edge es el arma principal de Barry, una pistola similar a la de Claire. Barry comienza con ella en el Episodio 1.

  • Potencia de Fuego: 100.00
  • Cadencia: 1.96
  • Capacidad: 9 balas
  • Huecos de modificación: 5

Rifle de asalto NSR47

Un rifle de asalto estándar con una potencia de fuego decente pero menor capacidad. Barry comienza con ella en el Episodio 1.

  • Potencia de Fuego: 85.00
  • Cadencia: 7.50
  • Capacidad: 30
  • Huecos de modificación: 3

Magnum Python

Una magnum de menor potencia que la de Claire pero con la que se comienza desde el Episodio 1.

  • Potencia de Fuego: 700.00
  • Cadencia: 1.23
  • Capacidad: 6 balas
  • Huecos de modificación: 3

Rifle M1891/30

Un rifle de francotirador que permite acabar con los enemigos a larga distancia gracias a su mira telescópica. La puedes encontrar en el Episodio 2, en el interior de la cabaña donde están las llaves que permiten acceder al pueblo de pescadores.

  • Potencia de Fuego: 650.00
  • Cadencia: 0.60
  • Capacidad: 5 balas
  • Huecos de modificación: 3

Rifle de asalto AK-7

Un rifle de mayor capacidad y velocidad. Para hacerte con este arma en el Episodio 3 primero necesitas a Claire. En las alcantarillas ve por la cascada y escala hasta cruzar la tubería y girar la válvula, lo que abrirá una puerta de la zona. Una vez regreses con Barry podrás hacerte con ella.

  • Potencia de Fuego: 75.00
  • Cadencia: 7.50
  • Capacidad: 60 balas
  • Huecos de modificación: 4

Rifle SVD

Es un rifle de francotirador más automático lo que permite eliminar objetivos desde lejos a mayor velocidad. Se consigue en el Episodio 3 tras haberte hecho con el generador portátil en la Cantera. Coloca la caja hacia la izquierda de la puerta electrónica, donde se encuentra la escalera rota, y escala el puente roto. Verás a un hombre colgado. Basta con dispararle y cuando caiga podrás coger su rifle.

  • Potencia de Fuego: 500.00
  • Cadencia: 1.54
  • Capacidad: 10 balas
  • Huecos de modificación: 2
Dantemugiwara103Hace 5 años

Waxi87202Hace 5 años