Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Dragon Ball: Xenoverse

Una vez más, Dragon Ball nos invita a librar una lucha encarnizada por salvar la galaxia. No será fácil, y en nuestro camino tendremos enfrentamientos con algunos de los villanos más icónicos del universo creado por Akira Toriyama. A lo largo de las próximas páginas seremos tu peculiar maestro de artes marciales para mostrarte los puntos débiles de nuestros contrincantes en cada misión principal o secundaria.

En esta guía ha sido adjuntado vídeos del Canal de Youtube de Angifa Next-Gen.
Comentarios
Marioeloso3Hace 16 días
@McGarrett
Hola el la plaza del tiempo esta la entrada al torneo de artes 
Marciales hay dos puestos 
1- es combate local donde podras jugar vs tu hermano .
2-el otro puesto es el torneo mundial pero es en linea solo puedes participar si estas conectado a xbox live .
Espero te haya sido de ayuda
Marioeloso3Hace 16 días
@Brucman
Jugando la saga de bills posteriormente te sale a elegir a goku super saiyan dios
Gonzaxxr2d22Hace 2 años
Aparte de súper saiyan 1,2 y súper vegeta 1 y 2 existe el estado definitivo que se consigue siendo el alumno del supremo kaioshin
Gonzaxxr2d22Hace 2 años
Como hago para tener 4 atq definitivos, solo tengo 3 se me es muy difícil si no tengo el súper saiyan 2 en la lista ayuda por favor.
FerroAndres1Hace 2 años
Estoy jugando en mi xbox 360 sin conexion wifi desde cd, y termino esta batalla contra Trunks y no he logrado pasar al siguiente capitulo, que debo hacer?
Gastonsc981Hace 3 años
Alguno sabe si se puede jugar las misiones de patrulla del tiempo con equipo? 
Porq juego offline y en la mision donde ayudo a gohan y krillin mueren muy rapido
Liz-XD42Hace 3 años
Como puedo pasar el portal en la misión de trunks
Ayúdame porfavor
Ghostsdeltawolf1Hace 3 años
@McGarrett para jugar tu hermano y tu debes pasar el tutorial y después dirirte a la sección donde están las bolas del dragón y allí podrás ver donde dice “torneo local” y le das y allí os pedirá 2 controles para jugar (los personajes se desbloquean cuando vallas pasando el modo historea)

Ayuda con los trofeos online
Ayuda con los trofeos online
DanteREC
Los DLC no funcionan??
Los DLC no funcionan??
Shadowsgt12
Ayudaaaaa onlinee
Ayudaaaaa onlinee
Fanijavi
Duda Radar - Bolas de Dragón
Dlc dragon ball xenoverse xbox one
Dlc dragon ball xenoverse xbox one
Joshjumpan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.