Guía Dragon Ball Xenoverse

Misiones Secundarias

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Dificultad II

Autor:
En el juego podrás completar numerosas misiones secundarias. Estas misiones tienen diferentes calificaciones en función de su dificultad. En esta página verás las misiones de dificultad 2 estrellas. Cumpliendo ciertos requisitos podrás acceder a otros objetivos que no aparecerán de forma normal, las condiciones de victoria adicionales.

5.- Ataque de Ejército Saiyan

  • Condiciones victoria: derrota a Raditz, Nappa y Vegeta.
  • Condiciones victoria adicionales: derrota a todos los Saibaman que no escape ninguno. Derrota a todos los Saiyans revividos.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra cuatro enemigos.

En la primera parte de la misión lucharás contra un Saibaman y Raditz. Es aconsejable vencer primero al monstruo verde, para que no sea un incordio.

Al vencerle, una puerta nos llevará a West City, donde esperan dos Saibaman y Nappa. Al vencerles, atraviesa la nueva puerta. Lucharás contra Vegeta, el enemigo más fuerte de la misión. Tras un aviso, volverán a escena Raidtz y Nappa, y Vegeta lleno de orgullo se levantará para luchar una vez más.

6.- Invadir la Tierra

  • Condiciones victoria: derrota a Son Goku.
  • Condiciones victoria adicionales: acaba con Nappa vivo. Derrota a Son Goku revivido.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Lucharás con tu personaje personalizado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra seis enemigos. Para acceder a esta misión, busca a Nappa en la ciudad.

Deberás luchar con varios terrícolas antes de enfrentarte a Goku. Primero, contra Yamcha en solitario. Al vencerle aparecerán Krilin y Tenshinhan. Mientras combates, Nappa se unirá para apoyarte. Cuando derrotes a uno, llegará Piccolo. Al vencer a los restantes. Son Gohan aparecerá en combate. Tras ser vencido, llegará el turno de Goku.

Cuando le restes la suficiente salud, utilizará su técnica Kaioken. Si lo derrotas a tiempo, tras un aviso, multiplicará X3 su Kaioken tras un nuevo aviso. Cuidado con sus movimientos, ya que sus técnicas te restarán mucha más salud.

7.- ¡Explotar y combinar!

  • Condiciones victoria: derrota a Gran mono Vegeta.
  • Condiciones victoria adicionales: acaba en 10 minutos. Derrota al Patrullero del Tiempo entrenando.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra cinco enemigos.

Al comienzo combatirás contra Vegeta en las Montañas. También puedes derrotar a dos Saibaman que se encuentran en ciertos puntos del mapa. Al derrotarle, usa una de las puertas para ir a otro mapa, donde esperará Nappa y más Saibaman, o Raditz con más secuaces.

Al volver a la montañas, Vegeta revivirá, y se convertirá en Gran mono Vegeta. Este enemigo es bastante poderoso, pero algo lento. Aprovecha su punto débil, la cola, para gastar su Resistencia y producirle daño más rápidamente.

Tras un aviso, a través de una puerta puedes acceder al Lago subterráneo. Aquí aparecerá un enemigo personalizado que controlará la máquina, otro Patrullero del Tiempo.

8.- Bola Dragón de Namek

  • Condiciones victoria: recupera 3 Bolas Dragón.
  • Condiciones victoria adicionales: derrota a Guldo. Consigue 7 Bolas Dragón.
  • Condiciones derrota: PS del equ
    ipo agotados. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra varios enemigos.

El objetivo de esta misión es diferente al resto. No debes vencer a algún rival en concreto, si no buscar Bolas de dragón repartidas por el escenario. Estas bolas están custodiadas por diversos esbirros de Freezer y otros personajes. Al golpearles, se les caerán.

Cuando cojas una Bola de Dragón, debes llevarla de vuelta a la cápsula. Para localizarlas, utiliza el radar dragón de la parte inferior de la pantalla. Debes llevar las bolas al banderín. Mientras transportes una Bola de Dragón no podrás atacar. Si te golpean, se te caerá.

Si derrotas a Guldo antes de conseguir las tres, aparecerá Recoome. Un personaje bastante fuerte, cuidado con él. Tu nuevo objetivo es reunir las otras 4 Bolas de Dragón restantes.

9.- Orgullo Saiyan

  • Condiciones victoria: derrota a Son Goku.
  • Condiciones victoria adicionales: Acaba con más del 50% de la salud de Vegeta. Derrota a Son Goku revivido.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Se agota el tiempo. Vegeta derrotado.
  • Límite tiempo: 15’’

Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra tres enemigos.

Aunque tu objetivo es vencer a Goku, al comienzo del combate no estará presente. Para que aparezca debes vencer primero a Krilin y a Son Gohan, ambos con poca salud.
Al hacerlo, aparecerá Son Goku, dispuesto a desafiarte. Para ganar, simplemente debes derrotarle. Una vez derrotado, si cumples las condiciones, Goku usará la técnica de Kaito, para otro asalto. En esta forma, es bastante más fuerte.

10.- ¡Derrota al ejército de Freezer!

  • Condiciones victoria: derrota a los subordinados de Freezer.
  • Condiciones victoria adicionales: acaba en 10 minutos. Derrota a Ginyu, Burter y Jeice.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra varios enemigos.
Al principio del combate deberás luchar contra numerosos secuaces de Freezer. Primero de dos en dos, después tendrás que ganarles de tres en tres. Cuando veas todo despejado, vuela hasta la nave de Freezer, y usa el Portal.

Allí deberás acabar con cuatro secuaces más. Si lo haces con la suficiente rapidez, te esperan más enemigos al volver a Namek. Es el trío de la Fuerza Ginyu. Son muy agresivos, no te dejarán respirar. Dado que atacan todos a la vez, te será muy difícil atacar. Aguanta hasta que aparezca Piccolo, que servirá como distracción para poder atacar sin que te molesten tantos, interrumpiendo tus golpes.
Comentarios
Darthvilla617Hace 5 años
Es la guia universal verdad? porque los botones L2 , LT y sus parecidos no me guian muy bien yo siendo de PC
EDITADO EL 11-03-2015 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
The-richi15Hace 5 años
@Bola89    como que mision 12 en las secundarias te refieres
Bola892Hace 5 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 5 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883369Hace 5 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7186Hace 5 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F1902Hace 5 años

Ayuda con los trofeos online
Ayuda con los trofeos online
DanteREC
Los DLC no funcionan??
Los DLC no funcionan??
Shadowsgt12
Ayudaaaaa onlinee
Ayudaaaaa onlinee
Fanijavi
Duda Radar - Bolas de Dragón
Dlc dragon ball xenoverse xbox one
Dlc dragon ball xenoverse xbox one
Joshjumpan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.