Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Deseos de Shenron

Autor:
Imagen de Dragon Ball: Xenoverse

Una vez que hayas recuperado las 7 Bolas de Dragón, puedes acceder al altar con ranuras para éstas que se sitúa en el Campo del Tiempo. Así podrás invocar a Shenron, que te concederá un deseo cada vez.

  1. ¡Quiero una nueva habilidad especial! Puedes pedir este deseo hasta en dos ocasiones. Cada una te dará tres ataques diferentes, entre: Bombardero Destello, Campo de Absorción, Borrador de Trueno, Bala Destello Dragón, Espada Torbellino, Puñetazo Nana.
  2. ¡Quiero dinero! Al realizar este deseo, Shenron te dará 500.000 Zenis, gracias a los cuáles puedes comprar bastantes cosas en las diferentes tiendas de Tokitoki.
  3. ¡Quiero un objeto raro! Como dice el título, cada vez que lo solicites recibirás un objeto raro al azar, de bastante valor.
  4. ¡Quiero estar elegante! Recibirás una nueva equipación exclusiva al completo, con un diseño “elegante”.
  5. ¡Quiero ser más fuerte! Con este deseo recibirás varios Dispositivos eco de Alma y Dispositivos mezcla difusora de Alma, para mejorar tus atributos. Estos objetos también se pueden conseguir en misiones secundarias.
  6. ¡Quiero un nuevo ataque definitivo! Con este deseo podemos recibir hasta dos ataques definitivos, los cuales son Bola mortal de choque y Bola poder energía menor.
  7. ¡Quiero más personajes jugables! Puedes recibir hasta tres nuevos personajes, los cuales pertenecen a la saga GT, y son Gogeta Súper Saiyan 4, Súper C-17 y Omega Shenron.
  8. ¡Quiero otra oportunidad en la vida! Cuando pidas este deseo, los atributos de tu personaje se reiniciarán, dejando todas las estadísticas a 0. No perderás tus puntos, ya que los que hubieras obtenido hasta el momento, serán los que puedes reasignar ahora. Este deseo es el indicado si quieres cambiar el estilo de combate de tu personaje drásticamente.
Comentarios
Mastersword483Hace 5 años
Falta Goku ss4
Se desbloquea completando todas las
misiones secundarias
Cesat16Hace 5 años
Cómo conseguiste ese chique de meteoros tan largo?
Escorpionx231Hace 5 años
@Ufaa te vas al menu principal a opciones y ay modificas todo
Super-sayayin10Hace 5 años
Parece que 3DJuegos no ha completado el juego
Alexanderldbp3Hace 5 años
@Chicoguaposexy parcero se puede jugar completamente offline la historia y algunas misiones secundarias
Ufaa1Hace 5 años
Hola una pregunta como puedo hacer para cambiar el subtítulo del juego de ingles a español. Ya en si cuando entro al juego me aparece en ingles si alguien me puede ayudar se los agradesco muchas gracias
Chicoguaposexy1Hace 5 años
Es nesario jugarlo con interned o no  
EDITADO EL 30-04-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jonycf1Hace 5 años
Hola, tengo un problema que no soy capaz de resolver. He superado las misiones secundarias de todas las estrellas, pero las de 5 y 7 estrellas no me salen como COMPLETADAS :S

Ayuda!!

Muchas gracias 

Ayuda con los trofeos online
Ayuda con los trofeos online
DanteREC
Los DLC no funcionan??
Los DLC no funcionan??
Shadowsgt12
Ayudaaaaa onlinee
Ayudaaaaa onlinee
Fanijavi
Duda Radar - Bolas de Dragón
Dlc dragon ball xenoverse xbox one
Dlc dragon ball xenoverse xbox one
Joshjumpan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.