Trucos Silent Hills

22 de agosto de 2014

Guía del "Tráiler"

Truco Silent Hills: Consideraciones previas

Autor:
Silent Hills

Este “tráiler jugable” se trata de un título de terror que conjuga perfectamente situaciones de terror psicológicas tanto físicas. Para avanzar sin perder tiempo lo idóneo es tirar para adelante y que pase lo que pase. ¿Por qué? Por la mera razón de que no siempre hay que pararse a pensar si aparecerá lo inevitable: tarde o temprano vas a necesitar aire fresco y quizá una dosis de pastillas tranquilizantes. Los desarrolladores juegan con tu cerebro, meten miedo y tensión para hacerte sentir agobiado y ligeramente incómodo por si termina por llegar un nivel de terror incalculable. Así que deja de lado tu faceta miedosa y ve a por ello.

También es recomendable recordar al jugador que no se sienta impotente por no saber continuar con los puzzles. Pese la dirección lúgubre y siniestra que tiene el título también contiene diversas combinaciones para tirar de ingenio.

Y no te comas la cabeza. Hay ciertas combinaciones pero hay bastantes cosas aleatorias, como el final o algunas apariciones de Lisa.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Silent Hills.

Guía completa de la demo de Silent Hills en español para PS4
Guía completa de la demo de Silent Hills en español para PS4
Josebasm
Por favor alguien me puede ayudar a descargar la demo
Por favor alguien me puede ayudar a descargar la demo
Sebbbbbas
Hola..alguen me puede ayudar...
Hola..alguen me puede ayudar...
Ainos613
¿Porque el Silent Hills fue cancelado?
Preguntaa
Preguntaa
Jaia4

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Silent Hills” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.