Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Capítulo 9

Autor:
Otro pergamino ha sufrido cambios, por culpa de Demigra. Éste se encuentra en la Atalaya, ha endemoniado a Piccolo, el cual ataca a los pequeños Goten y Trunks. Mientras, Bu pelea con Gohan adulto, hasta caer en un hechizo. Con una potente onda, destruye la Tierra.
Para derrocar el hechizo, es necesario derrotar al personaje que lo sufre, como Piccolo en este caso. Para que no suceda lo mismo, llegarás en el momento anterior al combate.

¡Enemigo real! Piccolo hopnotizado

  • Condiciones victoria: derrota a Miira. Derrota a Demigra.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan. PS de aliados agotados.

Lucharás contra los dos enemigos a la vez, Piccolo y Demigra. Da igual el orden en el que los derrotes, ya que vencer al espejismo de Demigra no quitará el hechizo a Piccolo. Céntrate en atacar a uno mientras Goten y Trunks entretienen al otro luchador.

Al vencer a Piccolo, ya no estará bajo el control de Demigra. Sin embargo, llegará un nuevo invitado a la fiesta, el Monstruo Bu.

¡Tachán! Llegó monstruo Bu

  • Condiciones victoria: reduce la salud de súper Bu hasta cierto punto.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan. PS de aliados agotados.

Dada la fuerza de este monstruo, Piccolo ordena a los jóvenes luchadores que utilicen la fusión, para intentar derrotar a la bestia. Tras unos segundos combatiendo junto a Goten y Trunks, éstos se fusionarán a Gotenks, con el cuál lucharás contra Bu.
Súper Bu golpea bastante fuerte, puede restarte bastante salud con un solo combo. Además posee un peligroso ataque definitivo, que cuesta de esquivar y tiene gran alcance. Protégete con la guardia si lo utiliza. Para acabar, deberás vaciar prácticamente toda su barra de energía.

¡Resiste! Andanada de monstruo Bu

  • Condiciones victoria: reduce la salud de súper Bu hasta cierto punto.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan. PS de aliados agotados.

Bu se resiste a perder. Abandona la Atalaya para ir a un yermo rocoso. Allí lucharás de nuevo contra Bu, pero ésta vez junto a Piccolo, ya que la fusión de Gotenks ha acabado y se han quedado sin fuerzas.

Cuando le restes casi toda la salud, llegará un nuevo aliado, Gohan adulto. Piccolo se marchará a descansar. En esta parte del combate seguirás con la salud que tuvieras en el anterior acto, ten cuidado. Sin embargo, Bu sí recobrará su salud. Apóyate en Son Gohan para vencerle fácilmente.

Cuando su salud baje lo suficiente, Demigra intentará hechizarlo, y Súper Bu se transformará en pequeño Bu. Cuidado, pese a su nuevo tamaño, es más fuerte y rápido, más peligroso. De nuevo lucha junto a Gohan hasta quitarle tres cuartos de salud.
Finalmente, bajo el hechizo de Demigra, pequeño Bu lanza una potente bola de energía que destruye la Tierra. Mientras, Bu va al planeta de los Kaiyoshin, donde están Goku y Vegeta.

¡Alcanza el futuro! El gran combate

  • Condiciones victoria: derrota a pequeño Bu.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan. PS de aliados agotados.

Se acabó lo que se daba. El único objetivo actual es acabar con el pequeño Bu, como dicta la historia. Para ello contarás con la ayuda de dos fuertes Saiyan, Goku y Vegeta en forma Súper Saiyan. Cuando le quede poca salud, Goku empezará a reunir energía. Pedirá ayuda a todos los seres de la galaxia para acabar con Bu.

Ya que lucharás solo junto a Vegeta, te costará más. Bu recobrará casi toda su energía. No descuides tu defensa, y ataca por la espalda siempre que puedas hasta quitarle toda su salud. Goku tendrá lista su Bomba de Energía, gracias a la cual derrota por fin a pequeño Bu, aunque éste se resiste y obliga a Goku a convertirse en Súper Saiyan, con ayuda de tu patrullero.

De vuelta al futuro, la Kaiyoshin del tiempo cuenta más sobre Demigra. Le derrotó hace 75 millones de años, al proclamarse Dios demonio e intentar controlar Tokitoki, para recrear la historia a su antojo. Aunque fue encerrado en la grieta temporal, ha estado reuniendo fuerzas. Si la historia cambia, Demigra escapará.
Comentarios
Bola892Hace 5 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 5 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883362Hace 5 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7100Hace 5 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F2017Hace 5 años

Ayuda en los trofeos online
Ayuda en los trofeos online
DanteREC
¿Cambio mi ráfaga ki?
¿Cambio mi ráfaga ki?
Araquiu
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
UltraJack
Ayuda con dlc de dbxv 2
Ayuda con dlc de dbxv 2
Matigame
Mi personaje: Bradock

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.