Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Five Nights at Freddy's 2
Five Nights at Freddy's 2
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchAndroidiOS

Guía Five Nights at Freddy's 2

5 de enero de 2015

Las noches

Guía de Five Nights at Freddy's 2: Séptima Noche, la noche personalizable

Autor:
Una vez hayas superado el juego se te permitirá volver a visitar la pizzería por una sexta y séptima vez. La Sexta Noche es una noche normal, con sus más y sus menos, pero la Séptima Noche permite personalizar la dificultad. Esto genera nuevos desafíos que, tras completarlos, serán recompensados con premios.


La Noche de los Marginados

Es la más sencilla de todos. Se realiza poniendo la dificultad de Balloon Boy y Mangle a 20 y 10 para Golden Freddy. Es una situación similar a las últimas noches y puedes emplear los consejos para la Quinta Noche. Eso sí, siempre que salgas de cámaras ponte de inmediato la Máscara de Freddy. Si tus reflejos son buenos y sobrevives conseguirás una estatua de Balloon Boy.


Foxy Foxy

La segunda noche personalizable más fácil. Aquí tanto Foxy como Mangle estarán con dificultad 20. No te preocupes por los conductos de ventilación – se oye cuando viene Mangle por el derecho y el izquierdo estará en desuso – de manera que deberás centrarte en el vestíbulo y en evitar que Foxy se te eche encima. Cuidado con la linterna, ya que si no te controlas te quedarás sin batería y no habrá nada que hacer. Eso sí, no te olvides de la caja de música. Nunca le des cuerda más de cinco segundos – entre dos y cinco – o quizá Foxy aproveche ese tiempo.

Una vez lo superes recibirás un peluche de Foxy.


Doble problema

Se activa teniendo a Bonnie y Toy Bonnie a 20 de dificultad mientras que Foxy está sólo a 5. Aquí sólo hará falta que revises el conducto de ventilación de la derecha. Recuerda iluminar a Foxy y revisar la caja de música, aunque no estés más de cinco segundos dentro de cámaras.

Tras completarlo recibirás un peluche de Bonnie.


Noche de Chicas

Similar a Doble Problema sólo que con Toy Chica, Chica y Mangle a dificultad 20. Únicamente tendrás que revisar el conducto de la izquierda debido a Toy Chica puesto que Mangle hace ruido.

Al superar la noche conseguir el peluche de Chica.

Nuevo y brillante

Pon a dificultad 10 a todos los animatrones de juguete para disfrutar de esta noche. Quienes más problemas te darán son, como de costumbre, Balloon Boy y Foxy. Emplea táctica similar a las anteriores noches personalizables y podrás recibir una estatua de Bonnie.


20/20/20/20

Pon todos los viejos animatrones a dificultad 20 y ármate de reflejos. Es una mezcla entre Foxy Foxy y la Quinta Noche. Recuerda que tanto Bonnie como Chica evitan asomarse de los conductos, por lo que no pierdas el tiempo revisándolos.

El premio por superarlo es una estrella dorada.

El Circo de Freddy

Para esta noche pon a dificultad 20 a Freddy y Toy Freddy y al 10 a Foxy, Balloon Boy y Golde Freddy. En principio puede dar mucho miedo, pero no realmente no es tan complicado. Lo principal es tener cuidado con que Balloon Boy no entre por el conducto de la izquierda. Tendrás que iluminar a Foxy para evitar que entre, aunque Freddy y Toy Freddy es posible que le bloqueen el paso en ciertas ocasiones.

Si sobrevives recibirás el peluche de Freddy.


El Desafío de la Magdalena

Sitúa a todos los animatrones a 5 de dificultad. No parece gran cosa, pero a medida que pasen las horas empezarás a sentir la presión y las ganas de que llegue la mañana. Es una situación similar a la de la Sexta Noche. Al acabar conseguirás la magdalena de Chica.


Fiebre Fazbear

Como el anterior pero subiendo a 10 la dificultad de todos los animatrones. Se repetirá bastante la frecuencia de apariciones pero la táctica debe ser similar al Desafío de la Magdalena, sólo que con mejores reflejos y un poco de suerte.

Completar el desafío hará que recibas el micrófono de Freddy.


Golden Freddy

El más complicado de todos los desafíos personalizables. Ése en el que se pone a dificultad 20 a todos los animatrones.

Debes tener puesta la Máscara de Freddy cada vez que salgas de cámaras y ser muy rápido cambiando de uno a otro. Cuando estés dando cuerda a la caja de música – sólo un poco más de la mitad – pon mucha atención por si se escucha a alguien acercarse. Si escuchas ruido en los conductos tendrás que estar vigilándolos constantemente y si la cámara se desactiva salir y ponerte la Máscara de Freddy de inmediato.

Ármate de mucha paciencia, porque este desafío es exigente. Si tienes suerte y sobrevives conseguirás el peluche de Golden Freddy.
Comentarios
Drago100643Hace 5 años
A mi lo de C,D y + no me funciona...
97alberto9786Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Five Nights at Freddy's 2.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Qué jumpscare asusta más?/What jumpscare is the scariest? FNAF's 1234
¿Qué jumpscare asusta más?/What jumpscare is the scariest? FNAF's 1234
Firexal07
Glitch en Five Nights at Candy's 2
|| Hablemos de || Five Nights at Freddy's 2 || Historia #1 ||
Five Nights at freddys en 2 minutos
Five Nights at freddys en 2 minutos
Xletter
GAMEPLAY Five Nights at Freddy's 3
GAMEPLAY Five Nights at Freddy's 3
Talentoz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Five Nights at Freddy's 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.