Mapas mixtos

Guía de Overwatch: King’s Row

Autor:
  • Desde la perspectiva del atacante, el punto de captura está lo suficientemente cerca del spawn como para que Widowmaker ─uno de los pocos héroes capaces de subir a la parte alta del spawn─ tenga una línea de tiro adecuada hasta los defensores, a costa también de sobreexponerse.
  • El punto anterior “obliga” al equipo defensor a usar otro francotirador o un recurso a distancia para protegerse.
  • Desde el spawn de los atacantes, hay pasillos a derecha e izquierda que les permiten ocultarse del fuego enemigo hasta la muralla, el punto de contención más importante. Reinhardt puede ayudar a mantener esa tensión en cualquiera de los dos equipos. El pasillo de la derecha eso sí es un hotel con salidas útiles para acercarse al objetivo por interiores, así que los defensores deben estar alerta.
  • Los defensores pueden colocar una torreta a la derecha de la estatua desde su perspectiva, cerca del botiquín pequeño, para hacer daño inicial a los atacantes, o detrás de la misma habitación para rematar a los que estén capturando, particularmente a los más escurridizos como Tracer.
  • Hay líneas alternativas de pasillos, muchos de ellos a distancias elevadas, durante todo el trayecto de carga. Héroes como Genji, Hanzo, Widowmaker, Bastion o Torbjörn pueden aprovecharlas, así que hay como un segundo campo de batalla más pequeño en los laterales. Colócate siempre de forma que puedas huir si algo va mal.