PCPS4XOneSwitch

Tanques

Guía de Overwatch: Reinhardt

  • Salud: 300
  • Armadura: 200

Jugando como ReinhardtReinhardt es probablemente el héroe más importante y útil en todo lo referente al objetivo, y el tanque más necesario de todos en la gran mayoría de equipos defensivos. Cuenta con un escudo de grandísima capacidad que bloquea casi todos los tipos de daño y cubre una gran área, además de tener una cantidad bastante decente de salud. Aunque su función principal sea la de proteger objetivos, no es la única, desde luego. Es capaz de frenar en seco a lo que quiera que tenga delante y causar una enorme cantidad de daño arrastrando en línea recta a cualquier héroe que se le ponga por delante. También tiene un ataque a distancia, lento y no muy potente, pero con buena recarga.

Como Reinhardt, tu principal objetivo es servir al equipo. Si hay una puerta de entrada para defender tu objetivo, ponte ahí con tu escudo. Si tienes que llevar una carga hasta un objetivo, ponte en ella con el escudo en alto. Si tienes que entrar a una zona pero una torreta está matando a tus compañeros antes de que se dispersen, protégeles con el escudo. Si hay una torreta bien posicionada, usa tu escudo para protegerla. Se entiende, ¿verdad? Bien. Pero también querrás dominar un par de habilidades más, el disparo de fuego que querrás tirar mientras te mueves hacia un lado para no sobreexponerte demasiado, y la carga de hombros, que requiere mucha precisión y funciona mejor con enemigos a poca distancia, que no puedan reaccionar.

Jugando contra ReinhardtEl principal inconveniente que ocurre al enfrentarse a Reinhardt es que delante tiene un enorme... escudo. Aunque el escudo es muy amplio, sólo cubre la parte frontal y no puede hacer nada a la vez que levante el escudo, de modo que flanquearle es la opción más segura. Si tienes un héroe como Reaper, dado el hecho que cualquier cosa que no sea una bala puede traspasar el escudo, puedes simplemente cruzarlo y dispararle por la espalda, aunque te arriesgas a recibir unos cuantos martillazos. McCree tiene una forma particularmente efectiva de bajarle la guardia: tira la granada cegadora apuntando hacia arriba, para que explote por encima del escudo y lo deje aturdido. Vaciar el cargador, rodar y volver a vaciarlo es una baja segura, aunque por supuesto, requiere buen control. Pharah y Tracer también pueden beneficiarse del factor flanqueo, a costa, por supuesto, de sobreexponerse al resto de enemigos. Aunque sus principales counters son todos de ataque, hay algunos otros que pueden hacerle la puñeta. Los disparos continuados de Mei, D. Va y sobretodo de Bastion en modo centinela son auténticos "meltdowns" del escudo de Reinhardt, aunque la movilidad de estos héroes pone en peligro la posibilidad de recibir una carga de hombros.

Listado de habilidades
Martillo a reacción
  • Munición: infinita
  • Daño: 75
  • Cadencia: 1 rps
  • Alcance: 5 m

Un gran martillo que sustituye la melé tradicional de los héroes. No hace un daño acorde con la corpulencia del arma, pero por lo menos sí afecta a un radio de alcance respetable de lado a lado, de unos 120º aproximadamente, que puedes usar contra varios enemigos, según cómo te coloques. Acuérdate de usarlo durante el breve stun de los enemigos arrollados por tu carga de hombro.
Campo protector
  • Capacidad de escudo: 2000

La habilidad más característica de Reinhardt. Úsalo de forma constante para proteger objetivos, aliados, proxies o para escudar a tu equipo en una ofensiva. Vigila la capacidad del escudo y permanece cerca de un botiquín para empezar a retirarte cuando quede poco escudo, de forma que puedas curarte y recargarlo antes de salir. Alzarlo mientras se recarga reinicia el tiempo de recarga, así que tendrás que volver a esperar para que empiece a recargarse a partir de la capacidad que tenga.
Embestida
  • Recarga: 10 s
  • Daño: 350 (50 por empujar, 300 por chocar)
  • Duración: 3 s
  • Alcance: 50 m

Probablemente no esté pensada para eso, pero puedes usar la carga de hombros para correr grandes distancias en poco tiempo. Como un sprint, solo que arrolla a los enemigos que se cruza por delante y se para cuando se choca con algo. La movilidad de Reinhardt cuando carga es limitada y sólo de lado a lado, así que mide bien la distancia y úsala cerca de un enemigo para que no pueda apartarse de ti a tiempo. Si coges a un enemigo de refilón o estás arrollando a alguien ya, empujarás a ese enemigo. Cuidado con los bordes del mapa, podrías caerte.
Onda de fuego
  • Recarga: 6 s
  • Daño: 100
  • Ejecución: 0,25 s

El fuego a distancia de Reinhardt. No es veloz, ni llega muy lejos, ni es demasiado poderoso. Pero no es menos útil. Puede traspasar enemigos, así que si congregas a muchos enemigos delante tratando de romper tu escudo, tal vez puedas acabar con uno u obligar a alguien a retirarse temporalmente. Puedes usarlo para "avisar" a un francotirador de que le has visto, o hacer daño de entrada a otros enemigos a los que te vayas a enfrentar. Como otro Reinhardt.
Seísmo
  • Daño: 25
  • Duración: 2,5 s
  • Alcance: 20 m

Reinhardt golpea el suelo con su martillo, causando algo de daño y derribando varios segundos a los héroes afectados. No se pueden defender, así que es momento de causar todo el daño posible. Sé original, pero ten en cuenta que las barreras vuelven inmunes a los enemigos a esta habilidad.
Comentarios
Oraculo-I2816Hace 3 años

Belvis1856Hace 3 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper6174Hace 3 años

Busco gente para jugar a overwatch
Ina05
Busco equipo para ranked (sudamerica)
GearSolid
Gente para un equipo
Gabriel2401