Mapas de asalto

Guía de Overwatch: Hanamura

Autor:
  • La zona residencial de Hanamura, donde se encuentra el castillo de los Shimada (entre los que se encuentran Genji y Hanzo) ofrece dos puntos de objetivo con una estructura similar: la primera, un patio grande y abierto que precede a una sala donde se encuentra el punto; la segunda, un espacio interior grande y cerrado pasando de un patio más reducido.
  • Desde la perspectiva de los atacantes, el primer punto ofrece un pasillo a la izquierda, subiendo por el muro de la entrada. Puesto que a menudo los defensores vigilan esta entrada con torretas o francotiradores, el mejor héroe para aprovecharla es Genji gracias a su desvío. Otro pasillo a la derecha desde la misma perspectiva, mucho más difícil, puede estar a disposición de cualquiera. En general querrás que Genji entre en el punto y llame la atención de los enemigos, aprovechando para avanzar el resto del equipo.
  • Desde la perspectiva del defensor, el punto A ofrece buenas posiciones para colocar centinelas de Symmetra, así como un teletransportador en un pequeño pasillo detrás del punto. Los francotiradores también pueden cubrirlo desde un tejado cercano.
  • El punto B tiene salidas interesantes también. Algunos héroes como Genji, Widowmaker o Reaper pueden saltar por la izquierda desde el punto A a un mirador cercano al punto B, donde se deciden muchos enfrentamientos cuerpo a cuerpo. El pasillo inferior a la entrada es una ruta importante para los atacantes, pero los defensores tienen ángulos grandes y abiertos desde la salida de su spawn.

Imagen de Overwatch
Mapeado por Orhin_InsaLan