Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Assassin's Creed Syndicate

4 de noviembre de 2015

Introducción

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Conquista Londres

Autor:
Imagen de Assassin's Creed: SyndicateLos hombres de Starrick se distribuyen por cada rincón de Londres. Será tu misión, junto a los Rooks, echarles de las calles para tomarlas a tu nombre.

Londres se divide en distritos, y en cada uno tienes numerosas tareas que cumplir para que tu banda sea la que mande. Para localizarlas fácilmente, sincroniza desde las atalayas, para desbloquear estos puntos de interés en el mapa. Estas tareas son las siguientes.

Cuartel de bandaLa zona desde la que los rufianes controlan el distrito. Está llena de enemigos, y tu misión es acabar con todos ellos. Dispone de diferentes desafíos para sincronización completa, como acabar con el líder de forma sigilosa, o asesinar de cierta forma.

CazarrecompensasNo todo en Londres es asesinar. Para completar las misiones de cazarrecompensas, y lograr una sincronización total, deberás secuestrar a un objetivo concreto, y llevarlo con vida a Frederick Abberline.

Lo mejor que puedes hacer para cumplir estas misiones es acabar con bastantes enemigos antes dl secuestro, para tener después el camino despejado hasta el punto de entrega. Si el criminal huye, embístelo antes de que escape.

Caza de templariosAhora sí, tu objetivo es acabar con la vida de uno o más criminales. Éstos se encuentran en una zona concreta, vigilada por sus secuaces. Localiza con la vista de águila a tus objetivos, y después asesínalos como marca el desafío para una sincronización completa. De nuevo se recomienda acabar sigilosamente con varios enemigos, para facilitar la tarea.

Liberación de niñosTodas las misiones de liberación comparten dos objetivos: acabar con el capataz (señalizado en dorado), y liberar grupos de niños esclavizados. El desafío suele ser común: no actives la alarma. Para ello, lo más recomendado es siempre que puedas sabotearla, para no correr riesgo. Después, el sigilo es tu mejor aliado, ve de planta en planta liberando niños.

Guerra de bandasCuando liberes por completo un distrito, el líder de la banda te retará a una guerra de bandas por la supremacía de la zona. Se trata de una lucha sin cuartel entre tu banda y la rival. Primero harás frente a una oleada d enemigos, junto a los Rooks.
Cuando acabes con los suficientes enemigos, lucharás cara a cara contra el líder de la banda, bastante más fuerte que sus secuaces. Al derrotarlo, l control del distrito será por fin solamente tuyo.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Comentar en el foro (8)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed: Syndicate.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Decepcionado con assassins
Decepcionado con assassins
Elxiket
Ayuda con el piano
Ayuda con el piano
Elxiket
No puedo subir lealtad
No puedo subir lealtad
Saund13
No me salta el trofeo!
No me salta el trofeo!
Caezzzita
Problema con el idioma PC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.