Secuencia 4

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Una cucharada de jarabe

Autor:
  • Roba la información del distribuidor
    • Desafío: roba el plano sin que te detecten.
Esta tarea es algo complicada, ya que el objetivo pocas veces estará solo, sin ningún enemigo que le custodie. Elige bien el momento en el que robarle, porque si te detectan fallarás el desafío.

Lo más recomendado es llegar antes que el objetivo a su primer destino. Allí ve a la parte trasera, donde hablará con un hombre. Tras el objetivo habrá una multitud en la que te puedes esconder, y robarle desde allí con sigilo.

  • Secuestra al encargado de distribución.
    • Desafío: evita que te detecten.
Tu siguiente objetivo se encuentra dentro de una fábrica, muy custodiada. La mejor manera de evitar que te detecten… es que no haya quién te detecte. Si tienes dificultades para secuestrar al objetivo, acaba primero con algunos guardias.

Entrar por una de las alturas superiores es bastante recomendado, muévete por las cornisas y vigas para acabar con varios blancos, y secuestra al objetivo cuando no haya nadie alrededor. Después, busca la salida en la que haya menos guardias, o acaba con ellos de antemano.