Secuencia 2

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Un plan sencillo

Autor:
Tu misión es esperar la locomotora. Avanza de vagón en vagón eliminando guardias. En uno puedes elegir entre acabar con los guardias en el techo del vagón, o pasar inadvertida por debajo. El siguiente vagón a ese tiene un cofre.

Cuando manejes a Evie, deja que los guardias se vayan. Simplemente ocúltate por el camino de la izquierda, avanza cuando no miren los guardias, y sube cortando la cuerda hasta la zona elevada.

  • Llega al laboratorio
    • Desafío: mata enemigos con barriles (5)
Con la vista de águila te será fácil ver restados en blanco los barriles con los que puedes hacer daño a los enemigos. A la derecha, lanza un cuchillo para acabar a la vez con dos guardias, y acaba con otro cuando se acerque a investigar.

Para completar la misión secundaria, lanza un cuchillo al otro barril cuando los tres enemigos estén situados debajo, acabando con al menos uno de ellos. Tienes una nueva oportunidad de derrotar a otro enemigo con barriles en la parte trasera del edificio. Silva para que se ponga debajo, y déjalos caer. Después, ve a hablar con el testigo usando una de las múltiples entradas.

Ahora roba la llave a un guardia. Usa la vista de águila para ver cuál la tiene. Róbasela con sigilo, o acabando con él. Después, ve a la parte de las locomotoras. A la derecha hay una zona con dos barriles más con los que puedes derrotar enemigos y completar el desafío. La entrada secreta se encuentra a la derecha del edificio según entras, una puerta metálica con un guardia.

  • Asesina a sir David Brewster
    • Desafío: mata a Brewster con un asesinato aéreo.
Para acabar con Beewster cumpliendo el desafío, lo más indicado es no tocar nunca el suelo. Avanza hasta la zona superior con dos guardias haciendo parkour por la derecha. Después, acaba con todos los guardias de la planta superior sigilosamente, y sube a las vigas para llegar hasta encima de Brewster, para asesinarlo desde el aire.